Translate - Traductor

viernes, 3 de julio de 2015

10 frases que la gente fracasada siempre usa...

Échale una leída a estas frases que utilizan los que no consiguen el éxito; ten mucho cuidado en no caer en ellas, te pueden afectar día con día

Resultado de imagen para personas frustradas

Son personas con características bien definidas.
 
La mayoría de ellas viven en una burbuja de desesperanza tratando de encontrar la manera de salir de su cuarto oscuro. Su situación es muy triste en algunos momentos. A veces parecen caminar para atrás en lugar de adelante, y cuando avanzan lo hacen una manera casual y titubeante.
 
Estar cerca de estas personas no es nada divertido...
 

Si escuchas hablar a varias de ellas por algún tiempo, parece que siguen los mismos patrones para definirse en el mundo y lo que hacen en él. Pareciera que hablaran el mismo idioma.
 
Aquí estás las 10 frases que siempre utilizan. Si detectas a este tipo de charlas negativas en las personas es indispensable ayudarles a salir de su hoyo. Si te descubres hablando este “idioma”, ten mucho cuidado y procura arreglar tus problemas lo más pronto posible.
 
1. “Eso es imposible”
 
Las personas sin éxito siempre están señalando las cosas que no es posible realizar. Viven en un mundo de imposibilidades; tienen una actitud de “no puedo”. Ellos están abandonando el barco del éxito.
 
2. "Yo puedo hacer todo por mí mismo"
 
Cuando escuchas a alguien de tu equipo o algún colega insistir que puede terminar un proyecto mucho mejor que con ayuda de alguien más, ten en cuenta esto: esa persona hará más lento el trabajo y estará arruinando el proyecto. Con su actitud de valerse por sí misma, provocará que no se cree un ambiente de éxito, porque sólo tienen en mente su propia ambición. Irónicamente, las personas no exitosas empujan siempre su agenda y no observan el valor del trabajo en equipo. Este es el punto preciso que arruina su carrera profesional.
 
3. "Tengo un problema con eso"
 
Las personas no exitosas nunca prosperan. Siempre encuentran “peros” a los proyectos, a las situaciones y/o las órdenes que se les da. Encuentran problemas a todo y no dejan progresar al equipo de trabajo.
 
4. "No te olvides de los detalles"
 
Las personas que no tienen éxito siempre se ven abrumadas por su lista de tareas. Las personas exitosas, en cambio, son aquéllas que ven el objetivo final y saben cómo llegar allí. Lo más importante es que saben que los detalles de un proyecto son el medio para el fin. Terminar una lista de tareas no es un signo de éxito global; crear una empresa duradera que haga que un producto sea excepcional, sí lo es.
 
5. "Me gusta mi propia idea"
 
¿Has notado a la gente en el trabajo que sólo gusta de sus propias ideas? Es un signo de egoísmo y muestra una incapacidad para abrazar el objetivo del equipo. También significa un desastre. Aquéllos que sólo gustan de promover sus propias ideas son muy limitados, porque ninguno de nosotros puede alcanzar el éxito sólo con nuestras propias ideas. Imagínate tratar de construir una empresa sin apoyarse de otras ideas. La colaboración siempre impulsa adelante a una empresa.
 
6. "Yo no necesito tu ayuda"
 
Aquí hay otra frase que las personas usan cuando han decidido no trabajar en equipo. Es un poco diferente a decir que “puedes hacer todo por ti mismo”. Esto significa que la persona no es abierta a las ideas. Los proyectos se estancan y esfuman cuando los del equipo paran de buscar otras ideas u opiniones. Cuando un cascarrabias viene y dice que no necesita ayuda de cualquier persona, esa persona ha decidido básicamente no ser exitosa.
 
7. "Eso ya lo sé"
 
Esta frase es una muestra de una actitud defensiva - significa que el gruñón en tu empresa ha dejado de tratar de aprender y crecer y se está más interesado en ser percibido como el que todo lo sabe. Una cosa es hablar con conocimiento acerca de un tema y añadir una visión, y otra es insistir constantemente en ser el único inteligente. Uno de ellos es un signo de ser útil a un proyecto y el segundo es un signo de auto-ambición pura.
 
8. "Déjame ver mi agenda"
 
Si alguien insiste siempre en revisar su horario de disponibilidad, esa persona está inhibiendo el éxito de un proyecto. Puede ser que sea una excusa válida, pero también podría ser una manera de evitar ser útil. Esto significa que la persona está enviando un mensaje acerca de estar demasiado ocupada para ayudar a un proyecto y demasiado centrada en una agenda personal. Dicen, “déjame ver mi horario”, en lugar de averiguar las necesidades generales. A veces, es mejor simplemente saltar sobre la oportunidad y la preocupación, que hacer las cosas realidad.
 
9. “Debes estar equivocado acerca de eso”
 
Esta frase es una bandera roja en el camino al éxito, porque la persona que lo dice está asumiendo que las personas con las que él o ella trabajan son unos maniquíes; ellos creen que sólo hay una persona “adecuada” en la habitación. En cambio, una señal de éxito es cuando admites que necesitas ayuda. Es mejor aceptar que otros pueden tener razón en algo y aceptar tus propias limitaciones.
 
10. "No puedo"
 
A la gente fracasada le gusta hablar de lo que no pueden hacer. Iniciar una empresa significa abrazar el hecho de que habrá un sinnúmero de obstáculos. Habla acerca de lo que puedes hacer. La gente te dirá lo que no es posible, pero cuando alguien comience a utilizar la palabra "no", significa problemas. Decir que no puedes hacer algo significa que te olvidaste de un principio básico: que la persona ha comenzado a aceptar un "no" por respuesta y también ha dejado de buscar soluciones.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté