Translate - Traductor

domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Te permites ser tú mismo y expresarte libremente?

 No basta con querer ser “alguien” o “algo” para lograr prosperidad, plenitud y bienestar.
Para ello, es necesario actuar con convicción desde el corazón sin nada a cambio esperar. Para ello, es necesario alinearnos con nuestra misión personal y preguntarme si lo que hago o lo que logro ayudará a alguien más, si lo beneficiará y no sólo que sea para mi beneficio personal. Es así como podemos lograr una mejor sociedad, una mejor nación, un mejor planeta. De lo contrario, sólo estaré dándole poder a mi ego, a mi mente que entra en juego...
 Me encuentro cada día con personas con miles de títulos, postgrados, diplomados y másteres, que no ejercen su labor con amor ni mucho menos con vocación, sólo por beneficiarse económicamente, sin importarle la salud ni el bienestar de su paciente, alumno o cliente. Así mismo, me encuentro con aquellos que intentan ser iguales que el resto, que actúan desde el miedo, queriendo ser igual o parecer a otro. Ciertamente todo esto viene de una carencia o necesidad y lo que se hace con esta intención siempre irá destinado al fracaso. En cambio, lo que se hace alineando intención y acción, desde el corazón en pro no sólo de mi bienestar personal sino de muchos más, siempre traerá buenos resultados y dará sus frutos. Y no basta con quererlo, hay que prepararse para ello. Hay que estudiar, disciplinarse, obtener conocimientos y no sólo aparentar o decir que hago o soy tal cosa porque Dios me dijo o porque me llegó la idea del cielo. Dios te da un talento sí, pero también debes esforzarte, pulirte y prepararte para ser integral.
Puedo decir que soy sanadora holística o que soy asesora de salud o profesora de yoga sin tener un aval y desde mi egoísmo y mediocridad, perjudicarme no sólo a mí, sino a muchos más. Y escribo perjudicarme a mí porque malas acciones llevan a malos resultados y buenas acciones a buenos resultados. Dharma y karma. Honro, agradezco y bendigo a cada uno de los seres que con humildad me han permitido aprender de su solidaridad, de su bondad, de su integridad, de su labor de servicio y de su amor sin condición. También agradezco a cada uno de los seres que me permiten aprender como no deseo ser y como puedo mejorar cada día más. Siento que en la vida no hay competencia, pues eso está en la mente y viene del ego. La competencia es con nosotros mismos, para ser mejores seres humanos cada día. Si tomamos conciencia de que cada ser es único y diferente, de que cada ser tiene dones, habilidades y talentos únicos, los humanos no perderían tanto tiempo en sentirse mejores o inferiores que otros, o en competir. Más bien invertiríamos ese tiempo y esfuerzo en lograr la unión, pues todos somos UNO y cada uno puede aportar desde su talento y habilidad única una semilla mágica que más adelante podrá germinar y en hermandad podremos cosechar. 
Gracias a ustedes, que saben quienes son, que me muestran como reflejo, lo que deseo ser y también lo que no. 
Les amo. Les honro. Les agradezco. Les libero. 
Aprende y emprende. 
¡Sé, sólo SE! 
Soy Luz Amor Vibración. 
Namaskar
Por: Adriana Ventura (@adri_nutricion) el 19/03/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté