Translate - Traductor

domingo, 20 de agosto de 2017

Que significa Bizarro... (Definición de Bizarro)

SER+POSITIVO

El Termino Bizarro se ha referido a lo largo de la historia como una cualidad del ser humano que define un carácter firme, recio, resaltante por poseer porte erguido. Bizarro denota características positivas, entre la clase y la distinción, un porte bizarro era signo de respeto y de alta postura. Sin embargo, la palabra Bizarro se ha tergiversado en el tiempo, debido a que la palabra “Bizarre” proveniente de Europa significa “Extraño”, “Extravagante”, “Anormal“, Atípico” dándole así un concepto erróneo a dicho termino. A pesar de ser incorrecto, ha sido aceptado y hoy en día ya pocos saben en realidad que significa Bizarro...
Como bizarro, también se adjetiva al uso de métodos y formas en el arte, tanto así, que las mismas no son capaces de catalogarse y ordenarse en algún estilo tradicional de arte que de alguna forma rompen los esquemas acostumbrados para la evaluación. El término Bizarro original ha sido objeto de gran admiración en el transcurso de la historia, tanto, que basándonos en este tipo de “Arte” se han creado personajes, ilustres y héroes como por ejemplo el de la imagen, el cual combina los 2 conceptos, el correcto y el que se ha mal interpretado.

"El Mundo Bizarro" en las historietas de Superman también introducen el término con el significado de algo "Atípico, Extraño, Extravagante"

Cuando revisamos las historias de guerra, la mitología griega, romana y observamos que el termino se refiere a la valentía de los guerreros, a que cuando una batalla fue Bizarra fue por que las tropas entregaron sus vidas en un acto heroico, que la muerte era un honor. En la actualidad, ya ese concepto no se usa, nos convertimos en Bizarros cuando no somos parte de lo común, de lo normal y somos objeto de burla, critica o hasta admiración por lo “Diferente” de nuestra forma de comportarnos o de actuar.

IMAGENES: Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté