Translate - Traductor

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Una buena cara ayuda a tener buen tiempo

SER+POSITIVO

Muchos conocemos el dicho que dice “al mal tiempo buena cara”, pero ¿qué hay detrás de esta frase? Una buena actitud, pase lo que pase.

Lo usual es que ante hechos que nos desconciertan o nos impactan en negativo solamos decaer y bailar al son de esa negatividad. Nos dejamos invadir por la tristeza, nos abatimos y muchas veces nos dejamos llevar por el mal humor, pareciéndonos al muñequito que camina con la nube negra en su cabeza donde el chaparrón de agua está garantizado, y logrando además que con esa mala vibra, otras personas se alejen de nosotros...
Recuerda que toda dificultad o problema se presenta con un algún propósito que quizás en el momento no puedas comprender, pero que con seguridad en un futuro cercano lo descubrirás.

Mantente concentrado en lo que tienes (que muchas veces no lo vemos porque solemos concentrarnos en lo que no tenemos o sentimos necesitar) y agradece, siempre agradece.

Conecta con gente querida y positiva; saber que no estás solo es un salvavidas inmenso en la vida.

Despeja la mente, concentrarte solo en el problema te llevará a ofuscarte; distráete con la naturaleza, con el silencio, con algo que te haga reír, porque es desde una mente calmada que aparecen las soluciones.

Si quieres salir de este círculo de negatividad, es necesario que entiendas no solo que al mal tiempo buena cara, sino que además la buena cara ayuda a tener buen tiempo.

Por: Liliana Castiglione (@LilianaCasti) el 11/09/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté