Translate - Traductor

sábado, 31 de agosto de 2019

Siempre tendrás otra oportunidad (para morir o vivir...)


ESTE POST FUE PROGRAMADO PARA SALIR PUBLICADO DE MANERA AUTOMÁTICA EL DÍA DE HOY 31-08-2019 a las 06:00 a.m.

Lo concebí con la ideal inicial que sirviera como una especie de despedida personal o tal vez un simple mensaje suicida *


*(aún sigo vivo...)
así que debí editarlo hoy 31 de agosto a las 16:40 horas.

Que Brille Tu Luz Perpetua 

para todo@s 

aquellos que durmieron en la Esperanza de

La Resurrección y La Vida del Mundo

futuro...

y muy especialmente para mi

Querida Mamá
                                 

JULIA TERESA van GRIEKEN LANDAETA 

de TORRES TORRES


Si sufres, no te enojes con Dios, mejor pídele fuerzas.

Si lloras de dolor, no abandones su camino, mejor síguelo con más fe y convencimiento.

Si te ves envuelto en un diluvio que azota tus sentidos, será Él quien te rescatará...


Si la duda y la desesperanza se apoderan de tu corazón, levanta tu mirada hacia el Señor, pues sólo su amor aliviará tus penas.

Si estás perdido, no temas, pues Jesús es el buen pastor que te guiará.

Si te sientes hambriento, sigue luchando, porque Dios es el Pan de Vida.

Si te encuentras inmerso en profundas tinieblas, acércate a Jesús, porque Él es la luz del mundo.

Si sientes que el miedo está a punto de vencerte, abrázate a Dios, pues sólo Él reconfortará tu alma.

Si no encuentras la salida en el solitario laberinto de tus penas, arrodíllate, porque Jesús es la puerta y todo aquél que entre por Él, se salvará.

Si te sientes solo y crees que no puedes contar con nadie, te equivocas, porque Dios está a tu lado


            Él es tu siempre amigo fiel...

"Se debe morir orgullosamente cuando ya no es posible vivir con orgullo."
                                      FEDERICO     NIETZSCHE           

"Las pruebas de la vida y los dolores de la enfermedad hacen demasiado largo hasta el breve período de la vida."                                                Heródoto                                                        

     

La muerte es un refugio delicioso para los hombres cansados."

                                                              Heródoto

  
                                              


"La vida no es más que un viaje hacia la muerte."



                                                                                                                      LUCIO ANNEO SÉNECA

                           


"Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida." 


Mario Benedetti (1920-2009), poeta y narrador uruguayo






"La vida es una enfermedad, y la única diferencia entre un hombre y otro es la etapa de la enfermedad en que vive."

                                                                GEORGE BERNARD SHAW





"No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia."

DANTE ALIGHIERI


                             
Últimos días en Barinas - 2019


"Un viejo insoportable es lo que queda de alguien que se hizo viejo soportando a los que ahora no lo pueden soportar."


Life & Love: “God, if I can’t have what I want, let me want what I have. And in the end, it’s not the years in my life that count. It’s the life in my years. Life without love is like a tree without blossom and fruit. Life is what happens to me while I'm working for my future. I love my past. I love my present. I’m not ashamed of what I’ve had, and I’m not sad because I have it no longer. I Miss you


LE PIDO PERDÓN A MI SEÑOR JESUCRISTO, A DIOS PADRE y AL ESPÍRITU SANTO POR MI COBARDÍA Y POR FLAQUEAR ANTE LAS RESPONSABILIDADES QUE DEBÍA ASUMIR CON FE y ENTEREZA CRISTIANA... 

PERDÓN POR MI ACTITUD y de igual manera pido PERDÓN por esta reflexión (disertación) en este MOMENTO de GRAN DUDA, DOLOR y DESAMPARO en que me ENCUENTRO...


* EDITADO Y CORREGIDO EL Sábado 31 de agosto de 2019 - Hora: 16:40

(because I'm still alive)...

En estos momentos yo debería estar muerto...

Por la Gracia y Santa Misericordia de Jesús y mi Señor Dios, sigo aquí vivo, de manera providencial o milagrosa, tal vez debo seguir purgando mis pecados en penitencia (o karma) o en un duro aprendizaje personal (exclusivo para cada quién sin nunca equivocarse El Maestro) y quizás de crecimiento espiritual para al menos marcharme con la tranquilidad de haber intentado ser una mejor persona...


Así seguiré día a día... mientras Dios así lo tenga estipulado pues una vez mas, el día de hoy 31 de agosto he abortado mi intento de salir "huyendo" por la vía del "FastTrack" no soy lo suficientemente valiente (o cobarde según se vea...) para hacerlo... tal vez realmente lo que deseo es vivir y estos intentos solo sirven para reafirmarme que todavía me queda algo por transitar, algo por aprender, algo por pagar, algo por crecer... en fin Algo Por Vivir...

Nunca se sabe hasta vivirlo en carne propia (y siempre tendrás otra oportunidad para morir o vivir...)

No es fácil continuar pero seguiré de la mano de mi Señor Jesucristo mientras Él así lo permita...
____________________________________________________________________________



AHORA SIGUE LA REDACCIÓN ORIGINAL TAL COMO LO CONCEBÍ EN MI IDEAL INICIAL, UNA ESPECIE DE DESPEDIDA: 

PERDÓN POR MI ACTITUD y de igual manera pido PERDÓN por esta reflexión (disertación) en este MOMENTO de GRAN DUDA, DOLOR y DESAMPARO en que me ENCUENTRO...

año 2013

 YO TENGO MIEDO DE SEGUIR VIVIENDO EN ESTA ETERNA AGONÍA, EN LA QUE CADA NUEVO DÍA ES UN COMPLETO SUPLICIO...                                       
              SOY UN COBARDE POR SEGUIR CON VIDA...
Víctor Federico Gregorio

"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor."
              FRANCISCO DE QUEVEDO

  
"Sólo en la actividad desearás vivir cien años."
                                                         PROVERBIO JAPONES

DEDICADO A VÍCTOR
 

"Todos los seres estamos en el mundo para algo.
Nuestra existencia tiene un sentido.
Cada uno tenemos una misión que cumplir.
Un camino que seguir...
Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo.
 Una leyenda Personal.
Una vocación "

MENDOZA, ARGENTINA
11 DE AGOSTO DE 2009
RECIBIDO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS No. 50


1) La palabra tiene poder de vida y muerte.
Una palabra de aliento a alguien que se siente
desanimado lo puede ayudar a levantarse
y finalizar el día.
2) Una palabra destructiva dicha a alguien
que se encuentre desanimado puede ser lo que lo acabe por destruir.
Tengamos cuidado con lo que decimos.
3) Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros.


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

MALDIGO DEL ALTO CIELO

Maldigo del alto cielo la estrella con su reflejo, 
maldigo los azulejos destellos del arroyuelo,
maldigo del bajo suelo la piedra con su contorno, 
maldigo el fuego del horno 
porque mi alma está de luto,
maldigo los estatutos del tiempo con sus bochornos, 
cuánto será mi dolor. 
Maldigo la cordillera de los Andes y La Costa, 
maldigo señor la angosta y larga faja de tierra,
también la paz y la guerra, lo franco y lo veleidoso,
maldigo lo perfumoso porque mi anhelo está muerto,
maldigo todo lo cierto y lo falso con lo dudoso, cuánto será mi dolor.
Maldigo la primavera con sus jardines en flor 
y del otoño el color yo lo maldigo de veras;
a la nube pasajera la maldigo tanto y tanto 
porque me asiste un quebranto.
Maldigo el invierno entero con el verano embustero, 
maldigo profano y santo, 
cuánto será mi dolor. 
Maldigo a la solitaria figura de la bandera, maldigo cualquier emblema, 
la Venus y la Araucaria,
el trino de la canaria, el cosmos y sus planetas, 
la tierra y todas sus grietas 
porque me aqueja un pesar,
maldigo del ancho mar sus puertos y sus caletas, cuánto será mi dolor.
Maldigo luna y paisaje, los valles y los desiertos, 
maldigo muerto por muerto
y el vivo de rey a paje, el ave con su plumaje yo la maldigo a porfía,
las aulas, las sacristías porque me aflige un dolor, 
maldigo el vocablo amor con toda su porquería, cuánto será mi dolor.
Maldigo por fin lo blanco, lo negro con lo amarillo, obispos y monaguillos,
ministros y predicandos yo los maldigo llorando; lo libre y lo prisionero,
lo dulce y lo pendenciero le pongo mi maldición
en griego y en español por culpa de un traicionero, cuánto será mi dolor.

VIOLETA PARRA



"MALDIGO DEL ALTO CIELO"

http://www.youtube.com/watch?v=1lhEFbLx1Xw

* EDITADO Y CORREGIDO EL Sábado 31 de agosto de 2019 - Hora: 16:40

(because I'm still alive)...

En estos momentos yo debería estar muerto...

Por la Gracia y Santa Misericordia de Jesús y mi Señor Dios, sigo aquí vivo, de manera providencial o milagrosa, tal vez debo seguir purgando mis pecados en penitencia (o karma) o en un duro aprendizaje personal (exclusivo para cada quién sin nunca equivocarse El Maestro) y quizás de crecimiento espiritual para al menos marcharme con la tranquilidad de haber intentado ser una mejor persona...

Así seguiré día a día mientras Dios así lo tenga estipulado pues una vez mas, el día de hoy 31 de agosto he abortado mi intento de salir "huyendo" por la vía del "FastTrack" no soy lo suficientemente valiente (o cobarde según se vea...) para hacerlo... tal vez realmente lo que deseo es vivir y estos intentos solo sirven para reafirmarme que todavía me queda algo por transitar, algo por aprender, algo por pagar, algo por crecer... en fin Algo Por Vivir...

Nunca se sabe hasta vivirlo en carne propia (y siempre tendrás otra oportunidad para morir o vivir...)



No es fácil continuar pero seguiré de la mano de mi Señor Jesucristo mientras Él así lo permita...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté