Translate - Traductor

lunes, 28 de agosto de 2017

Cree en Ti

SER+POSITIVO

Descubre el poder de transformar tu vida

Sólo hay algo que quiero decirte en el día de hoy: Cree en ti.

No soy quién para decirte lo que debes o no debes hacer, de hecho normalmente escribo en primera persona del plural mis textos, pues soy el primero que tengo mucho que aprender, muchísimo. Pero el post de hoy está espoleado por la lectura (o quizás deba decir relectura) del libro “Cree en ti” de Rut Nieves. Más adelante te hablaré de el. Permítame que continue...
Si te digo que creas en ti, es por que considero que es nuestra única salida. Cree en ti y conquistarás tu mundo interior y fruto de esa victoria tan importante conquistarás también tu mundo exterior. Nuestra mayor logro en la vida es el que se libra en nuestro interior y el auto sabotaje quizás es uno de nuestros mayores enemigos. Tenemos que creer en nosotros, aunque sea lo único en lo que creamos. No te rindas por favor.


Hay un momento en la vida, en los que no sabemos que hacer con nuestra vida. Y otros en que entiendes que ha llegado el tiempo de cambiar. Es cuando sabes que debes salir de la carretera en la que te encuentras y buscar nuevas experiencias, nuevos conocimientos. Si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Y el único culpable de ello serás tú.

No importa lo que lo demás piensen que debes hacer con tu vida. Lo importante es lo que tú creas que debes hacer. Es tu vida. Quizás debas empezar a dar la importancia debida a lo que significa la palabra vida. Cada vez te queda menos tiempo de disfrutarla.No puedes elegir qué te va a deparar la vida, pero sí la manera de responder ante ella. Busca tu propósito para vivirla. ¿Has leído ¿Cuál es tu Ikigai?¿Para qué vives? Vive hoy, no lo dejes para el incierto mañana. pero para vivirla como te mereces primero debes creer en ti.

A continuación te dejo con un video para que si no te inspiras con mis palabras, lo hagas con el… después te hablo de Rut Nieves y su libro “Cree en ti”.
Cree en ti mismo.

Cree en ti. Quizás sea una de las frases que a todos nos deberían decir desde pequeños, para que nos lo tatuásemos en nuestra mente y nos lo repitiésemos cada minuto.
La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado con lo que te dices.(Zig Ziglar) 

Por eso es tan importante que trabajes tu autoconfianza y tu autoestima. No pierdas nunca la confianza en tus fuerzas, en tu ser. Cree en ti.

Y si te encuentras en uno de esos momentos en los que nadie cree en ti, tú eres el único que puedes hacerlo. Cree en ti mismo y llegará ese día en que los demás se rendirán y cambiarán su percepción de ti. Tienes que ser tú mismo. No permitas que nadie pisotee tus sueños. Qué nadie condicione tu vida.

Sé fiel a quien eres

Al creer en nosotros mismos hacemos las cosas con más pasión, mucha más energía, constancia y focalización. Nuestra resiliencia se fortalece. Hay algo dentro de nosotros que nos empuja hacia nuestros objetivos ayudándonos a salir de nuestra zona de confort.

Creer en ti alejará de ti miedos y dudas. Nuestra realidad será distinta. Hazlo por ti y sólo por ti.


Libro “Cree en ti” de Rut Nieves.

Este libro creo que es un ejemplo claro de lo que significa creer en uno mismo. Tengo la fortuna de conocer a Rut Nieves desde hace unos años, justo cuando comenzó a gestar el libro. Y también de ser uno de sus primeros lectores con un ejemplar dedicado de una de aquellas primeras cajas de cartón que ella misma desembalaba. Se puso el objetivo de escribir el libro, se encerró a ello y lo escribió. Puede parecer fácil de decir, pero no de hacer.

El libro el cual puedes encontrar ahora en la mayor editorial del mundo hispano, Planeta, fue fruto de la autoedición en sus inicios. Empezó vendiendo a través de su web rutnieves.com y posteriormente también a través de amazon. Ahora, después de mucho esfuerzo y creer en ella misma, luchando sola contra viento y marea, ha tocado con los dedos el Olimpo de los Dioses.


A Rut Nieves posiblemente nadie le dijo “Cree en ti misma” fue ella la que después de deslizarse por muchos toboganes infinitos y aterradores en su vida decidió creer en ella misma. No la quedaba otra opción. Y en este libro ha plasmado las claves con las que ella abrió y cambió su mente.

Me gustaría que leyeses lo que nos dice Rut acerca de los motivos de leer su libro:

“La razón de ser de este libro es devolverte el poder que te pertenece. Por eso lo he escrito, para que tú seas consciente de tu capacidad para transformar tu realidad y vivir una vida extraordinaria.

En este libro explico los secretos de tu mente. Y a lo largo de sus páginas empezarás descubrir el tremendo potencial que reside en ella.”

Rut Nieves también nos dice en su página web:

Todo lo que tienes hoy en tu vida, es una consecuencia de la información que tienes grabada en tu mente subconsciente. Información que fue grabada en una etapa de tu vida en la que no tenias ningún control sobre tu mente. Los niños son esponjas que absorben toda la información posible para poder sobrevivir.

Mientras no tomas conciencia de quien eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.

CREE EN TI ha sido escrito para abrir las puertas de tu mente al entendimiento. Para que descubras el inmenso potencial que reside dentro de ti, de tu mente y de tus emociones para transformar tu vida.

CREE EN TI llega a tu vida para devolverte tu libertad, para que reconozcas tu grandeza y el poder infinito del amor. Llega para liberarte del sufrimiento que producen el desconocimiento y la falta de fe en uno mismo.”

Sin embargo nada de esto va a suceder sólo porque leas este libro. No basta con leer o con soñar, hay que tomar acción, llevarlo a la práctica, VIVIRLO.
Espero que te haya espoleado este artículo como conmigo lo hizo el libro. Permíteme por último que como tu pepito grillo particular te lo vuelva a recordar: Cree en ti.

Namasté

Por César Alvaro
Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté