Translate - Traductor

viernes, 27 de noviembre de 2015

9 mantras para aumentar tu fortaleza mental

9 mantras para aumentar tu fortaleza mental
Es fácil ceder ante los problemas: tomamos una actitud de derrotas, nos dejamos llevar por emociones negativas y dudamos de nuestra capacidad para superarlo. Sin embargo, nuestra mente es capaz de lograr cosas poderosas si logramos sintonizarnos con nuestros mejores pensamientos.

Para ello, necesitas comenzar a entrenar tu mente con dedicación. ¿Cómo puedes hacerlo? Cada vez que estés ante una dificultad, ante una duda, ante una situación que te sobrepase, ante la posibilidad de un cambio profundo, un rompimiento, una muerte, un despido, repite estas frases para darte ánimos y fortalecer tu espíritu y tu valor.
Hoy te compartimos 9 de estas frases, 9 mantras para que repitas cada vez que necesites, que comparte Amy Morín, autora de “13 cosas que la gente mentalmente fuerte no hace para INC.:


  1. “Tengo lo que necesito para enfrentarlo”: Es común lamentarse y pensar que son injustas las cosas que nos suceden. Deja esta actitud de lado y comienza a confiar en tus habilidades. Siempre tienes herramientas en tu interior para encontrar una solución.
  2. “Vivir de acuerdo a mis valores es lo que me importa”: Si necesitas hacer un cambio en algún aspecto de tu vida, no te detengas por las personas que te muestran su desacuerdo con ello. ¿El cambio o la decisión que tomarás te hará sentir mejor? Entonces no lo dudes. Sigue adelante, siempre en sintonía con tus valores y tus sentimientos.
  3. “Fallar es parte del camino”: Hay cosas que se escapan de nuestras manos, situaciones que no controlamos, pero no debemos tomarlas como fracasos. Este tipo de fallas es un importante aprendizaje en nuestra vida y nos permite ajustar nuestros objetivos para trazar un nuevo plan de trabajo. Si tienes una caída, levántate renovado.
  4. “Todo lo que puedo dar es lo mejor de mí”: No te obsesiones con la perfección, es una forma negativa de enfrentarnos a cualquier situación. Enfócate más en poner tu pasión, atención y concentración en lo que haces y así garantizar el mayor éxito posible. Trabaja cada día, pero siempre velando por el bienestar que sientes de hacerlo.
  5. “En cinco años no importará esto tanto como pienso”: A veces tomamos algunas pequeñas fallas como trascendentales y nos hacemos un lío con ellas, dándole dimensiones distintas a las que tenían. Aprende a percibir las cosas en su justa medida, toma lecciones de ellas y suéltalas. Esos pequeños problemas poco importarán en el futuro, además de una anécdota en nuestro camino de crecimiento.
  6. “Soy más fuerte de lo que creo”: Cuando te enfrentas a una problema mayor, de esos que impactan tu vida, seguramente comenzarás a hacer predicciones fatalistas como que no podrás “sobrevivirlo”. ¡Es lo primero que debes sacar de tu mente! Las adversidades nos impulsan a escarbar en nuestro interior y sacar nuestras mejores armas. Encuentra las tuyas.
  7. “Puedo manejar las incomodidades”: Es normal sentirse fuera de la llamada “zona de confort” cuando enfrentamos un obstáculo o una mala situación. Miedo, vergüenza, decepción… Aprende a reconocerlos y a evitar que se apoderen de ti. Comienza a luchar por conseguir los objetivos que has trazado para salir de dicha situación, dando a cada sentimiento su justa dimensión.
  8. “Tengo control de lo que pienso y siento”: No culpes a nadie más de lo sucedido, al final, son un conjunto de cosas las que originaron el problema que estás atravesando. Ahora canaliza tu energía en tener buenos pensamientos y empodérate de ellos para enfrentar cualquier circunstancias. Que tus pensamientos y sentimientos, siempre que sean positivos, guíen tus acciones.
  9. “He estado en esta situación antes y lo he superado”: Es una de los pensamientos claves para ayudarte a salir del momento que atraviesas. Reconocer esos momentos en los que has tenido la capacidad de sobreponerte a tus problemas.                                                                                                                                                                                                                                                      Por: Inspirulina (@inspirulina) el 12/11/2015                                                                   FUENTE: http://www.inspirulina.com/9-mantras-para-aumentar-tu-fortaleza-mental.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté