Translate - Traductor

lunes, 7 de noviembre de 2016

Tienes que recuperar tu esencia

Llevamos mucho tiempo en el que aspectos externos e internos a nosotros nos llevan a un punto en el que nos encontramos en un callejón sin salida. Un lugar en el que recuperar tu esencia se convierte en una necesidad...
¿Qué entendemos por recuperar tu esencia?

Recobrar nuestra esencia significa reconectarse con nuestro propio ser más íntimo, el más profundo y auténtico, esa fogonazo vibrante y puro con el que venimos a este mundo. Es entrar en conexión con toda nuestra fuerza, nuestro potencial y nuestra propia luz interior para alcanzar la felicidad.

La vía rápida para experimentar y gozar la aventura de tu Ser, es reconocer quién eres.- ¡Compártelo!


Todos nos transformamos a medida que crecemos y los estímulos externos van creando una sombra enorme que va oscureciendo y escondiendo nuestra esencia. Quién realmente somos.

Es como si el cordón umbilical que tenemos con nuestro verdadero ser se fuese estirando. Y al final, en algún momento, se rompiese. Es aquí cuando llegamos a ese punto de retorno para poder equilibrar nuestra existencia. Para poder suturar la rotura.

Se trata de regresar a tu esencia, a quien eras antes de tener creencias, miedos, incertidumbres... A dejar de recibir influencias para ser en la vida.

Es el momento de dejar que la intuición dirija tu vida, que tu corazón se convierta en tu mayor asesor, en tu mejor confidente.

Nacimos sin juicios, sin requisitos para ser feliz, sin miedos y sin creencias. Simplemente eramos amor puro, y ese debe ser nuestro objetivo, volver a serlo.

Olvídate de todo lo aprendido y aprehendido a lo largo de estos años por tu mente. Conserva solo lo que tu espíritu quiera recordar.

Deja de creer que tienes una única misión en en ésta vida y un solo camino por tomar; tienes muchas misiones y caminos por explorar.

No te preocupes por todo, no generes ansiedad y no te tomes todo tan en serio. No existen planes, tan sólo existe lo que quieres en tu esencia y en tu presente, viviendo el momento.

Regresa al lugar al que perteneces, ahí donde eres tú mismo, en esencia y nada más. Haz lo que sea por recuperar tu verdadera esencia.

A continuación tienes a Alan Watts reflexionando brevemente sobre la esencia en un bonito video. Espero que te agrade

Te deseo un lindo día.


César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté