Translate - Traductor

viernes, 30 de diciembre de 2016

Contrato Cósmico 2017

SER+POSITIVO


CONTRATO CÓSMICO 2017

El presente documento, que en adelante se denominará “Contrato Cósmico 2017”, es un compromiso que firma ……………….............................................. en adelante, denominado YO ante mí mismo(a) para fijar mis metas para el año 2017.
El Contrato es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fija en tu mente la imagen de un ave volando ampliamente con sus alas bien desplegadas, siendo un ala la riqueza material; y la otra, la riqueza espiritual):

A. Gozar de buena salud, encontrar la cura para una enfermedad, dejar algún mal hábito que afecta tu salud; 
B. Tener una mejor relación con tu esposo/a, pareja, hermano/a, madre, padre, vecinos, amigos, jefe, etc.;
C. Terminar una carrera o una maestría o doctorado;
D. Tener un trabajo muy bien remunerado y que te de satisfacciones;
E. Adquirir una residencia;
F. Ganar una beca;
G. Adquirir un carro, un yate, motocicleta, etc.;
H. Adquirir una casa de playa;
I. Viajar;
J. Tener un(a) hijo(a);
K. Comprar un departamento o casa;
L. Comprometerte o casarte;
M. Bajar de peso;
N. Empezar un negocio;
O. Vivir en otro país;
P. Obtener un préstamo bancario.

Este contrato lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales en la ciudad de ………………………… el día……. del mes………….. del año 2017, siendo las ……...........horas con …………. minutos.
................................................
Firma
Nombre y apellidos

LEE LAS SIGUIENTES SUGERENCIAS Y/O INSTRUCCIONES ANTES DE REDACTAR TU CONTRATO CÓSMICO...


CONTRATO CÓSMICO 2017

LEE LAS SIGUIENTES SUGERENCIAS Y/O INSTRUCCIONES ANTES DE REDACTAR TU CONTRATO CÓSMICO


Te sugerimos escribir tu Contrato Cósmico a mano, de esa forma podrás plasmar tu energía y la del cosmos en la fecha que lo firmarás entre el 29 de diciembre y el 02 de enero del 2017. Este contrato es solamente una guía para que conozcas y lo diseñes a tus necesidades y anhelos para que se cumplan en el año 2017.

1.- Puedes pedirle a la Divinidad que te ayude a materializar todos tus deseos, y empiezas a nombrarlos en la lista enumerada. Puedes escribir cualquier otro deseo que no esté en la lista, si deseas pides 1 ó 1000 deseos.
2.- Es muy importante que cada deseo que vayas a pedir lo hagas de forma clara, describiendo en detalle cada uno de los pedidos, tales como, dónde, cuándo, forma, marca, tiempo, país, nombres de las personas, etc.
3.- Una vez firmado el contrato, deberás ponerlo en algún lugar visible o donde tu creas conveniente y dejar que el Cosmos encuentre los mecanismos para que se realice lo que has pedido en el día y hora en que has firmado de manera cosmobiológica

Recuerda que QUIEN PIDE POCO AL CIELO ES PORQUE NO CONOCE EL PODER DE DIOS”.

MI CONTRATO CÓSMICO 2017

El presente documento, que en adelante se denominará “Contrato Cósmico 2017”, es un compromiso que firma Víctor Federico Gregorio Torres van Grieken, en adelante, denominado YO ante mí mismo(a) para fijar mis peticiones para el año 2017.

El Contrato es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo.

Mis peticiones formales ante el Cosmos y ante el Ser Supremo son:

Salud para mí persona, para mis familiares y amigos, para toda la humanidad, Alimentos y Medicinas para mi, mis familiares y amigos, para todos mis compatriotas, para los más necesitados, para toda la humanidad, un país (Venezuela) con Paz y Prosperidad, Armonía y Solidaridad entre nuestros compatriotas y semejantes, menos crimen y delincuencia, una solución a nuestros graves problemas económicos, políticos y sociales, menos miseria y odio en el mundo, Tener dirigentes y gobernantes que nos orienten por el sendero correcto a un mejor estilo de Vida, Protección del medio Ambiente y de nuestra fauna y vegetación, que se puedan generar fuentes de ingreso y empleo sostenibles para el bienestar de la mayoría, Menos materialismo y más Espiritualidad. Que no solo "podamos descansar en Paz" (QEPD) si no que también podamos VIVIR EN PAZ...

Este contrato lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, estado Mérida, Venezuela el día 01 del mes Enero del año 2017, siendo las 14 horas con 40 minutos.

Víctor Federico G. Torres van Grieken



FUENTE: http://www.astrovision.us/detalle-conferencia.php?id=100

1 comentario:

  1. Mis peticiones para mi Contrato Cósmico serían:
    Salud, Alimentos, Medicinas, un país (Venezuela) con Paz y Prosperidad, Armonía y Solidaridad entre nuestros compatriotas y semejantes, menos crimen y delincuencia, una solución a nuestros graves problemas económicos, políticos y sociales, menos miseria y odio en el mundo, Tener dirigentes y gobernantes que nos orienten a un mejor estilo de Vida, Protección del medio Ambiente y de nuestra fauna y vegetación, que se puedan generar fuentes de ingreso y empleo sostenibles para el bienestar de la mayoría, Menos materialismo y más Espiritualidad. Que no solo "podamos descansar en Paz" (QEPD) si no que también podamos VIVIR EN PAZ...

    ResponderBorrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté