Translate - Traductor

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12:12:12 Mi Vida: "Aquí y Ahora"


                   

Yo decreto en Mi Vida . . . 

Ser Feliz Aquí y Ahora . . .

                


Mi vida aquí y ahora es plena,
me siento libre de elegir mi vida
aquí y ahora, 

estoy libre para el universo,
estoy en el mundo para Bien,
aquí y ahora, Yo decreto ser feliz
aquí y ahora,
Soy Feliz Aquí y Ahora,



                                            

              Gracias a la Vida...







NAMASTE

Publicado en: Escuela Iniciatica Yo Soy Luz

(ligeramente modificado por @VIKO50)



FUENTE:

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/profiles/
blogs/mi-vida-aqui-y-ahora


Lo siguiente fue leído en la misma pagina pero Tomado 

del Blog de Assaya:


Cambia tu interior si quieres ver cambios fuera...




Cuando empezamos a trabajar en nosotros mismos, a veces las cosas empeoran antes de mejorar.
Está bien que así suceda, porque es el comienzo del proceso.
Así deshacemos los viejos nudos.
Déjate llevar por ello.
Hace falta tiempo y esfuerzo para aprender lo que necesitamos aprender.
La impaciencia no es más que resistencia al aprendizaje.
Significa que quieres llegar al objetivo sin pasar por el proceso. Permítete recorrerlo paso a paso.

Para cambiar tu vida por fuera
Debes cambiar tú por dentro.

En el momento en que te dispones a cambiar,


Es asombroso cómo
El Universo comienza
A ayudarte,
y te trae
Lo que necesitas.


Assaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté