Translate - Traductor

sábado, 23 de marzo de 2013

Juzgado por haber infectado deliberadamente con VIH.


Publicado el 22 de mar de 2013 6:15 pm 
(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Un ciudadano suizo será juzgado por haber infectado deliberadamente a 16 personas con VIH. El hombre fingía ser un ‘bioenergoterapeuta’ practicando acupuntura a sus pacientes. La fiscalía de la ciudad de Berna acusa al hombre, cuyo nombre no se ha hecho público, de causar graves daños a la salud de varias personas, delito que en Suiza tiene una pena entre cinco y diez años.

La mayoría de las victimas son estudiantes de una escuela de música y según un portavoz de la fiscalía el acusado realizó los procedimientos entre 2001 y 2005. El hombre adormecía a sus pacientes y luego les clavaba agujas infectadas con el virus del Sida.
El falso doctor, quien no es portador de la enfermedad, niega las acusaciones. Las autoridades descubrieron el curioso crimen, cuando varias personas asistieron a un hospital con una infección extraña y se descubrió que todos tenían VIH y que habían sido pacientes del hombre.
La fiscalía suiza reportó que está en conocimiento del caso desde 2005, pero no fue sino hasta ahora que se completaron todos los análisis necesarios y se hicieron las pruebas para armar la acusación.
Con información de RT
FUENTE:http://www.noticias24.com/salud/noticia/9542/un-medico-falso-infecto-con-vih-a-16-personas-usando-agujas-de-acupuntura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté