Translate - Traductor

viernes, 22 de marzo de 2013

¿Quieres ser feliz?


 Aquí las claves de la felicidad

Ser feliz es la finalidad de todo ser humano, es lo que buscamos desde que empezamos a tener uso de razón. Pero no siempre lo logramos.


Computadora
© Getty Images
Si soy muy feliz















Las personas felices son distintas al resto de los humanos. Ellos tienen ciertas características que los hacen muy especiales. 
Conoce las características de las personas felices:
 
Las personas felices están contentas y también se enojan de vez en cuando. Pero cuando tienen una emoción negativa la toman como una oportunidad de aprender. Una emoción negativa los guía a analizarse a sí mismos y a tomar decisiones para mejorar. 
 
Las personas felices se alegran de cosas que el resto de la gente da por hechas. Las personas felices saborean con anticipación los buenos momentos, disfrutan cuando llega y después de que pasó siguen pensando en lo bien que estuvo.  Las personas felices no necesitan un pretexto para estar felices, es su modo natural.
 
Las personas felices se recuperan muy rápido de los eventos desafortunados. Las personas felices ven los obstáculos como cosas temporales y manejables que se atraviesan en el día a día. No los ven como adversidades que se interponen en su felicidad, sino como "detalles" que no arruinarán su buena vida.
 
Las personas felices no son rencorosas, saben perdonar. Ven el perdón como la oportunidad de olvidar lo sucedido e ir adelante. Saben que si no perdonan, ellos mismos cargarán con el problema, mucho más que la persona a la que no han perdonado.
 
Las personas felices tienen los mismos problemas que todos los demás, pero en lugar de hablar de sus problemas se enfocan en las soluciones y tienen el don de ver las cosas por el lado bueno y encontrar soluciones a los problemas. 
 
Las personas felices siempre buscan nuevos retos. No son autocomplacientes y buscan conocer a nuevas personas, desarrollar nuevas habilidades, aprender algo nuevo, leer sobre cosas que no conocen, y escuchar ideas que los reten y los saquen de su balance.
 
Las personas felices gustan de estar acompañadas de las personas con las que disfrutan estar. 
 
Las personas felices buscan trascender. Saben que hay algo más grande en el mundo que ellos mismos y buscan contribuir a la humanidad o tener un propósito en la vida.
 
¿Quieres ser feliz? Trata de practicar poco a poco cada una de esta visiones de la vida y si algo falla no te enojes y tómalo como un aprendizaje.

FUENTE: http://www.quiminet.com/empresas/quieres-ser-feliz-aqui-las-claves-de-la-felicidad-3427501.htm

21-Feb-2013
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté