Translate - Traductor

viernes, 15 de marzo de 2013

Las 10 cosas que los jefes odian de sus empleados

Quizá tú no soportas a tu jefe, ¿pero te has puesto a pensar si tu jefe no te soporta a ti?
15-Mar-2013 
Habitos alimenticios
© Getty Images
Si me quedé platicando un ratito, pero solo fue hora y media









En ABCDEmpresa  hemos escrito muchos artículos acerca de los buenos y malos jefes. Y les hemos preguntado a nuestros lectores qué opinan de sus jefes...
A continuación las 10 cosas que los jefes odian de sus empleados:
1. No eres confiable
Los jefes odian a los empleados que no cumplen con sus fechas de entrega y tienen pretextos para todo.  Los jefes quieren que saques tu trabajo y a tiempo.
2. No aceptas tus errores
Los jefes odian a los empleados que no aceptan sus errores ya sea ocultándolos o echándole la culpa a alguien más. Los jefes quieren empleados que acepten sus errores y trabajen en resolverlos.  
3. Chismeas mucho
Ya sea en Facebook, en Twitter, en el comedor, en el baño. No importa en donde, pero si estás en el chisme, hablando de la gente a sus espaldas o demeritando los planes de tu jefe, seguro te ganarás su animadversión.
4. Emanas negatividad
Los jefes no soportan a los empleados que se quejan de todo, tienen una actitud negativa y nunca apoyan sus iniciativas.
5. Te opones al cambio
Si eres de los que se oponen a cualquier cambio, serás mal visto por tu jefe. Las empresas cambian, los procesos cambian. Si cuestionas cualquier cambio y te opones a él no serás el favorito de tu jefe.
6. Llegas tarde
Tarde en llegar, tarde al regresar de comer. Tu jefe se da cuenta. Y ni se te ocurra mentir al respecto. Los jefes odian a los que parece que están haciendo el mínimo esfuerzo. Los jefes quieren a los empleados que hacen su trabajo, son productivos y aportan ideas de cómo hacer mejor las cosas.   Si llegas tarde estás trasmitiendo que tienes cosas más importantes que el trabajo.
7. Lo involucras en todo
No tienes que copiar a tu jefe en todos tus emails.  Tu jefe tiene su propio trabajo y responsabilidades. No lo incluyas en mensajes en donde no tiene nada que hacer.  Busca aminorar su trabajo y no ponerlo a leer cosas que no le son relevantes.
8. Manejas tu vida privada desde la oficina
Robarte tiempo de la empresa es igual que robarte dinero.  En tu horario de trabajo tu jefe espera que estés trabajando y no que estés revisando Facebook, comentando en tu blog, hablando por teléfono con tus amigos.
9. Molestas a otros empleados
Los jefes quieren equipos de trabajo pacíficos, en donde haya buenas relaciones. Los empleados agresivos, que molestan a otras personas, que empiezan chismes y  provocan a sus compañeros no son deseados. Lo que menos quiere el jefe es ponerse a resolver problemas entre sus empleados.
10. No aprendes de tus errores
Todos nos equivocamos.  Tu jefe también se equivoca y sabe que tu puedes equivocarte.  Pero si repites una y otra vez tus mismos errores terminarás con la paciencia de tu jefe.  Si ya conoces tu errores debes esforzarte en evitar repetirlos.
La próxima vez que te vayas a quejar de tu jefe detente un momento a pensar si no estás haciendo tú algo que le moleste a él.
Recuerda que la gente que es apreciada es la que normalmente recibe aumentos de sueldo y promociones en la empresa.

En ABCDEmpresa  hemos escrito muchos artículos acerca de los buenos y malos jefes. Y les hemos preguntado a nuestros lectores qué opinan de sus jefes.

Por ejemplo en 7 características de los mejores jefes les preguntamos:
¿Tienes un jefe excelente?  y con casi 600 respuestas el 56% nos dice que no tiene un jefe excelente.
En ¿Cómo identificar un mal jefe? le preguntamos a nuestros lectores:
Habiendo leído este artículo, ¿cómo consideras a tu jefe? y con más de 650 respuestas el 53% nos decía "Mal jefe".
En Los 7 hábitos de los jefes excelentes preguntamos:
¿Dirías que tienes un jefe excelente? y en el 58% de 450 respuestas la respuesta fue NO.
La tendencia es clara. La mayoría de la gente no está contenta con sus jefes.  ¿Pero te has puesto a pensar alguna vez si tu jefe no está harto de ti?

FUENTE: http://www.quiminet.com/empresas/las-10-cosas-que-los-jefes-odian-de-sus-empleados-3454077.htm?fj=6504650675853O3318948871736331839633126750312933345

ABCEmpresas - QuimiNet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté