Translate - Traductor

viernes, 21 de febrero de 2014

La Liberación de la Memoria Celular (CMR)

La memoria en las celulas - The
La Liberación de la Memoria Celular (CMR) consiste en dos procesos fundamentales:
1.-El proceso de liberación del cuerpo del dolor (PBR), para limpiar la energía bloqueada y disipar el dolor acumulado; y
2.-NNR (neural net repatterning, ‘reprogramación de las redes neuronales’), para examinar y eliminar las creencias que crearon el dolor en primer término, creencias tales como “No valgo nada” o “No soy digno de amor”.
Juntos, crean un proceso sinérgico que nos ayuda a regresar a nuestra resonancia original de paz, alegría y autenticidad.
Paradójicamente, adentrándonos en el dolor redescubrimos nuestra alegría...

Tal vez no puedas modificar lo que te sucede, pero seguramente puedes cambiar lo que eso que sucede te provoca y te significa.
Recuerda: Hay una Inteligencia increíblemente vasta dentro de ti, la misma que opera en todo el universo.
El Proceso de Memoria Celular (CMR) nos ayuda a acceder y liberar la energía vital que ha estado estancada y atrapada dentro de las células de nuestro cuerpo desde la infancia, de la vida intrauterina o quizás por varias generaciones anteriores a nosotros. El estancamiento de esta energía vital dentro de la memoria celular, es la raíz causal de la mayoría de los desequilibrios manifiestos en nuestra vida, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales.
Cuando nuestro potencial está sofocado, nos hacemos trampas en forma inconsciente. Esas estrategias están generadas en los miedos, traumas y heridas pasadas que han sido almacenadas dentro de la memoria celular de nuestros cuerpos. Cuando esto sucede nos podemos enfermar o desarrollamos comportamientos que crean sufrimiento en nosotros mismos y en aquellos que amamos. Así, la repetición de estos comportamientos crea una forma de resonancia en nuestro campo energético que se vuelve adictiva y compulsiva. Esta dinámica de repetición, solo se refuerza y fortalece a si misma creando una cortina de humo inconsciente, que nos mantiene ignorantes de nuestra situación.
A través del Proceso CMR para la transformación de la Memoria Celular, tenemos la posibilidad de convertir nuestros miedos en paz y nuestros dolores en disfrute, permitiendo así el comienzo del proceso completo de sanación.
En la ultima década, Luis Ángel Díaz descubrió un hilo conductor común a la mayoría de los desequilibrios del sistema cuerpo-mente-espíritu. Este componente común, según él, es la acumulación y almacenamiento de carga emocional negativa (CEN) en los órganos, músculos a través del cuerpo emocional y mental.
La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una cierta, determinada manera. Para usar la analogía de una computadora, el ser holístico sería el disco duro. La memoria celular es la base de datos de ese disco. Los archivos dentro de la base de datos, son las memorias celulares. Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que esta guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de como manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.
Y si estás pensando que este enfoque se puede complementar o acelerar con otras técnicas estás en mi mismo canal, ya que para las dos etapas se pueden aplicar, por ejemplo, EMDR, EFT, Gestalt, Verificación muscular, Bioenergética, Terapia Cognitiva, PNL, entre otras, lo cual es compatible con el enfoque y metas de la CMR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté