Translate - Traductor

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Insólito! Rayo golpea la Basílica de San Pedro ...

el dia en que Benedicto XVI renuncia (FOTOS)

Un rayo golpea la basílica de San Pedro el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anuncia su abdicación, en la Ciudad del Vaticano, Vaticano hoy, lunes 11 de febrero de 2013.
FOTO: Alessandro Di Meo | EFE
FOTO: Alessandro Di Meo | EFE

más Imágenes . . .



El Papa Benedicto XVI anunció hoy oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano. El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.
FUENTE: http://www.6topoder.com/insolito/insolito-rayo-golpea-la-basilica-de-san-pedro-el-dia-en-que-benedicto-xvi-renuncia-foto/
http://noticiasvenezuela.org/2013/02/fotos-lo-que-no-viste-del-rayo-que-estremecio-a-san-pedro-luego-de-la-renuncia-de-benedicto-xvi/

FOTOS: Lo que no viste del rayo que estremeció a San Pedro luego de la renuncia de Benedicto XVI

La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el Papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las fotografías más publicadas hoy por la prensa.
La captura, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.
elrayova1elrayova2elrayova3vtic9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté