Translate - Traductor

domingo, 17 de febrero de 2013

LA VOZ DE UNA DIGNA MUJER DEL PUEBLO PEMON

RECLAMO DE UNA VALIENTE E INDIGNADA MUJER DEL PUEBLO PEMON (etnia ubicada al sur de Venezuela) 
al Mayor/General (EJ) CLIVER ALCALA C. 
wmv.



Este video me llegó por casualidad ó más bien Causalidad, pues si bien es cierto que me gusta mantenerme "medianamente" informado, lo cuál me lleva a leer diariamente sobre los más diversos temas y tópicos muy variados, pero por mi decisión de VIDA y siempre tratando de SER+POSITIVO para hacerle "honor" a mi modesta creación y sobre todo para tratar de mantenerme dentro de los "parámetros operativos" que decidí para transitar mi camino por este plano y tratar de ser consecuente con lo que "predico" y practico SIEMPRE he tratado de no tomar partido por alguna opción entre los principales actores políticos de mi país, léase: Gobierno y Oposición, por esta vía, es decir en mi Blog, así como tampoco publico artículos amarillistas y sensacionalistas que traen consigo una ALTA carga negativa implícita y que normalmente obligan a involucrarse en la "mala vibra" e incluso a tomar alguna abierta parcialidad por algún "extremo"... con el consecuente desgaste emocional y energético ... que es todo lo contrario a lo que yo persigo en mi publicación. Quienes han tenido oportunidad de pasearse por este blog y leer alguna de sus publicaciones pueden dar fe de lo aquí expresado. . . 
Pero resulta que después de ver (varias veces) el video de marras, no pude menos que conmoverme con el planteamiento de esa VALIENTE compatriota y solidarizarme abiertamente con su planteamiento, entre otras cosas por venir de una Digna mujer Venezolana integrante de una etnia autóctona de nuestro territorio, es decir por ser los VERDADEROS DUEÑOS de esas tierras desde tiempos inmemoriales y por ser parte de una minoría EXCLUÍDA de todos los tiempos a los que la mayoría de nuestros con-nacionales ó compatriotas siempre han considerado como "venezolanos de segunda" cuando en honor a la verdad si nos vamos a etiquetar, ellos sería de PRIMERA por "orden de llegada" ó por antiguedad . . .


También debo reconocer la "comedida" actitud del señor General Cliver Alcalá y su gallardía al ACEPTAR su reponsabilidad en los hechos. Ahora deben venir las acciones y correciones necesarias . . . Y sobre todo que cada quién se forme su propia opinión de los hechos aquí desarrollados . . . 
Les ofrezco mis más profundas disculpas por esta pequeña disertación, a lo cuál no acostumbro, pero mis lectores se merecen una explicación ante este sensible y estremecedor planteamiento en este video que lo pueden conseguir en YouTube en el link que les dejaré a continuación:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WoUSXrzRLoI#!



FUENTE: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WoUSXrzRLoI#!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté