Translate - Traductor

lunes, 3 de octubre de 2016

Stephen Hawking y sus predicciones alarmantes del futuro

Predicciones de Stephen Hawking en los futuros años

Nuestro mundo es cambiante y a pesar que hemos logrado avanzar y lograr resolver problemáticas que afectan nuestro planeta, pero lo peor está por venir y Stephen Hawking nos dice cuáles son sus predicciones con respecto a nuestro futuro en el planeta.
Guerras Nucleares, Calentamiento Global, Virus creados por los humanos, Inteligencia Artificial...

Guerras nucleares

La codicia por el poder, será la perdición para nuestra humanidad. Las súper potencias se arman cada vez más para una futura guerra en tiempos de paz. Cuando destruyamos nuestro planeta iremos en busca de un nuevo hogar que también vamos a destruir. El cambio inicia en uno demos de ser más empáticos con nuestra raza y buscar la paz, indica Hawking.


Calentamiento Global

Una de las mayores amenazas que atentan a nuestro planeta, al paso que vamos, nos convertiremos igual que el planeta Venus con una temperatura de de 250 Celsius y lluvias de ácido sulfúrico, los elementos ideales para no vivir en este planeta.
No podemos revertir el daño que le hemos hecho a nuestro planeta en los últimos años, pero podemos luchar contra las grandes compañías y crear conciencia de las miles de especies de animales que mueren al año, el descongelamiento de los polos y la posible crisis de agua pueda presentarse.
Virus creados por los humanos
El peor enemigo del ser humano, somos nosotros, en nuestro afán por defendernos y prepararnos para lo peor, hemos creado armas mortales para destruir a miles de inocentes. El lanzamiento de un virus, podría ser el fin de la humanidad. La única solución que podemos encontrar a esto se resumen en una palabra tolerancia.

Inteligencia artificial

Un arma de doble filo, con la cual los humanos estamos experimentado. Si se logrará crear una verdadera inteligencia artificial, podría cuidar enfermos, ancianos, hacer labores de hogar y salvar vidas.
Pero todo tiene un precio en esta vida, al crear este tipo de ayuda al ser humano, ¿estamos cavando nuestra propia tumba?
Nos encontramos en un proceso de evolución, donde buscamos soluciones para nuestra existencia, sin embargo, deberemos de recordar nuestras bases de la evolución para encontrar la respuesta a nuestros problemas.
Fuente: Elmeme.me


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté