Translate - Traductor

domingo, 30 de octubre de 2016

12 Tips para experimentar más Felicidad en tu Vida

Abraham Lincoln comentó astutamente una vez que "la mayoría de las personas son tan felices como ellas componen sus mentes para serlo".
En otras palabras, ellos deciden qué felices serán.
Esto significa que la felicidad es una elección. 
Lo que es una idea poderosa!



La mayoría de las personas viven sus vidas como si ellos no tienen control sobre su propia felicidad. Ellos creen que es el resultado de sus circunstancias - que otras personas y los acontecimientos de sus vidas - determinarán cuán felices lograrán ser. 
¡Pero no es verdad!

Esta forma de pensar errónea se deriva de confundir la causa con el efecto. La realidad es la siguiente: usted es la causa; sus circunstancias son el efecto. Es la interacción de sus pensamientos, sentimientos y acciones - su actitud - que determina las condiciones que va a experimentar en la vida.

Esto significa que usted se hace feliz o infeliz, sobre la base de lo que habitualmente se piensa, sentir y actuar en consecuencia. Contar con otras personas y sus circunstancias "hacer" feliz no es sólo es poco realista; que te prepara para la decepción.

Las personas exitosas saben que el secreto de la felicidad es vivir de adentro hacia afuera. El exterior es siempre un reflejo de lo interno. Cuando la actitud interior es bueno, las circunstancias externas tienden a estar en armonía.

¿Por qué es importante que quiera ser feliz?

Veamos algunas de las razones por las que paga a optar por ser una persona feliz.

La felicidad es el antídoto perfecto para la preocupación y la ansiedad. Algunos de ustedes recordarán la exitosa canción de Bobby McFerrin, "No se preocupe, sea feliz" (Don't worry, Be Happy). Las simples y pegadizas letras de su canción expresan una gran verdad de una manera muy divertida! ( "En cada vida tenemos algunos problemas, cuando usted se preocupa entonces tenemos el doble.")

Las personas felices están mejor equipados para manejar las tensiones de la vida. El estrés es un factor importante en la alta incidencia de enfermedades mortales de la actualidad: la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer. Cualquier cosa que reduzca el estrés es propicio para una mejor salud, y que incluye una disposición feliz.

La felicidad aumenta su calidad de vida. Las personas felices tienden a tener una visión más optimista de la vida. Por lo general, esperan que las cosas van bien para ellos. Esta actitud expectante positivo se convierte en algo así como una profecía autocumplida, en el que más a menudo que no,  se atraen o se manifiestan los resultados más satisfactorios.

Entonces, ¿cómo escoger tener más felicidad en nuestras vidas?
Te ofrecemos los siguientes 12 consejos que se pueden implementar para aumentar sustancialmente tu capacidad de ser feliz:

Entiende y acepta que usted es responsable de su propia felicidad. En el análisis final, puede crear su propia felicidad, o la falta de ella.

Deja de jugar el juego de la culpa. No tiene sentido culpar a alguien o algo más para su falta de felicidad.

Deja de posponer su felicidad. No ponga su felicidad en espera hasta que llega un acontecimiento futuro perfecto o esa persona especial entra en su vida. (puede Nunca suceder) Elija ser feliz ahora!

Practique ser agradecido por todas las bendiciones que ya tiene. Cuando cultiven una actitud de agradecimiento a reconocer que somos ricos en muchos aspectos, no sólo en términos de dinero.

Perdonar a los demás cuando no se comportan de la manera que deberían, o si sientes que te han ofendido. La Retención del perdón sólo hace daño a la persona que se aferra a resentimientos.

Deja de compararte con los demás. Entiende que no se definen por lo que tiene, o haces, o lo que otros piensan de ti. Nunca estes en competencia con nadie más. Tu valor viene de tu singularidad.

Adoptar una actitud de esperar que las cosas van a salir bien. Muy a menudo, eso es exactamente lo que sucederá - obtendrá lo que esperaba!

Deje de tomar la vida tan en serio! No se preocupe por las cosas pequeñas. Evitar la trampa de pensar que su necesidad de tener la razón es más importante que su necesidad de ser feliz.

Ser receptivos al cambio. Todo el mundo sabe que el cambio es inevitable, ¿por qué quejarse y tratar de resistirse a él. Adopta una mentalidad que favorece el cambio y estarás destinado a ser una persona más feliz.

Descubre el poder de la risa. Reír todos los días, y hacerlo con gusto! Como dice el dicho: "La risa es la mejor medicina '- y muy probablemente - ¡la mejor manera de neutralizar la ira!

Dejar de escuchar y / o ver las noticias. Así que muchas personas insisten en tomar su dosis diaria de malas noticias, incluso si afecta a su estado de ánimo durante el día. La mayor parte de las noticias es deprimente de todos modos, y por lo general no hay nada que puedas hacer para cambiarlo para mejor.

Evita a las personas negativas, tanto como sea posible. Si bien no son responsables de sus sentimientos negativos, que pueden crear un estado de ánimo sombrío que puede erosionar tu felicidad, a menos que sepas cómo contrarrestarlo.

En resumen….
Recuerde que la felicidad es Tu elección. Cuando todo está dicho y hecho, eres el responsable de hacer esa elección. Nadie más puede tomar el crédito o la culpa de Tu felicidad o la falta de ella, así que elige sabiamente.


RebelYelliex


FUENTE: http://rebelyelliex.blogspot.com/2016/09/12-powerful-tips-to-experience-more.html#more

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté