Translate - Traductor

miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Y SI TU PAREJA QUIERE UN TRÍO?

No es un secreto que muchos hombres tienen una extraña fascinación con los tríos. En algún punto, tu pareja podría mencionar este tipo de fantasías, pero hay una gran diferencia en desear el concepto (y fantasear con él), que activamente perseguirlo como una opción. Y si él busca la última opción, ¿qué quiere decir de su relación?
Cinco beneficios de las fantasías sexuales...

Podría decirse que los tríos, para ellos, parecen una aventura sexual muy accesible. Con uno, un hombre puede satisfacer dos fantasías: tener sexo con 2 mujeres y ver a 2 mujeres tener una interacción sexual. Para un chico, el trío es esa fantasía nuestra de tener todos los zapatos del mundo.

Y sólo porque haya querido tener un trío desde que tiene 15 años, no quiere decir que quiera engañarte. Usualmente, un hombre hablará al respecto porque se excitan rápidamente… y esperan que tú también lo hagas y consideres la opción. En la mayoría de los casos, la mujer dirá que no… y lo hacen porque usualmente su pareja no sabe exactamente cómo proponer la idea.

Si aún así persigue la idea y su relación es sólida, hay una gran probabilidad de que su deseo no tenga nada que ver con lo que siente hacia ti y su relación. Puede ser que simplemente no se dé por vencido fácilmente.

Si le dices firmemente que preferirías depilar tu trasero que tocar los senos de otra mujer, seguramente nunca tocaría el tema de nuevo. Pero si sigue insistiendo después de que le hubieras dicho que no (mil veces), puedes empezar a preocuparte. Si además tu pareja tiene el hábito de ver más por su placer que por el tuyo, y empieza a ser más específico sobre su fantasía, podrías empezar a pensar un poco más sobre sus motivos.

Y antes de hablar con él seriamente, determina si en realidad nunca te atreverías a intentarlo. En caso de que te llame, aunque sea un poco la atención, tómate el tiempo para definir cómo sería, con quién, qué harían y qué reglas pondrías. Luego pon a tu pareja a hacer lo mismo.

Busca la manera de que la idea del trío sea un acuerdo. Si son muy diferentes, es muy importante que no cedas. Al final del día deberías estar cómoda, y no puedes renunciar a tu seguridad y comodidad sexual por otra persona. Si sólo te llama la atención, podrías probar con porno primero ¿por qué no?

También puedes recordarle a tu pareja que un trío no necesariamente incluye a otra mujer, también se puede hacer con otro hombre .

Por Andrea Bouchot

Equipo Eme Oct 4, 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté