Translate - Traductor

miércoles, 3 de julio de 2013

10 maneras de comenzar Bien el DÍA


1. HOY NO RESPONDERÉ UN INSULTO O AGRESIÓN:
Si alguien es ofensivo, si alguien es insultante, si alguien es terriblemente malo conmigo… no responderé de la misma manera, de todas maneras a quien se esta agrediendo es
a si mismo, solo que proyecta su enojo en mi.

2. HOY LE PEDIRÉ A DIOS QUE BENDIGA TODO EL QUE SE CRUZA CONMIGO”:
Si me cruzo el día de hoy con alguien que me trate injustamente, le pediré tranquilamente a Dios que bendiga a esa persona…
Bendeciré a mi vecino, a mis compañeros de trabajo y a toda persona que hoy se cruce conmigo, simplemente diré mentalmente  TE “BIEN DIGO”!!!!
 --------------------------------------------------------------------------------
NOTA DEL BLOGUERO: Después de leer este serio, enaltecedor y fortificador artículo y buscando en mis archivos de algún material a charlas motivadoras, encontré este simpático texto que me permito transcribirles al final de este Decálogo (*)

3. HOY  TENDRÉ CUIDADO EN TODO LO QUE DIGA:
tendré un cuidado minucioso en escoger las palabras para no caer en chismes o insultos. También controlaré lo que
pienso, mis pensamientos también contaminan mi campo
mental y energético.

4. HOY TRATARÉ DE LLEGAR MÁS LEJOS:
Encontraré caminos para ayudar y compartir el dolor de alguien más. Y también tomaré contacto con lo “que me pasa” y con AMOR me haré cargo de mis necesidades.
5. HOY PERDONARÉ:
Perdonaré cualquier daño o insulto que venga a mi el día de hoy. Inclusivo de los míos propios hacia mí, muchas veces somos mas duros con nosotros que nuestros
peores “enemigos”, tendré control con MI JUEZ INTERNO!

6. HOY HARÉ ALGO AMABLE POR ALGUIEN, PERO LO HARÉ EN SECRETO:
Hoy ayudaré a alguien sin hacerme auto publicidad.
Como dice un antiguo texto “que mi mano no se entere lo que da la otra”,
o simplemente estaré al lado de quien me necesite simplemente acompañando.

7. HOY TRATARÉ A LOS OTROS COMO DESEO SER TRATADO:
Practicaré la regla de oro- “no haré a los demás, lo que no quiero que te hagan”
Pongo en práctica la regla de ORO: TODOS SOMOS UNO.
8. HOY LEVANTARÉ EL ESPÍRITU DE ALGUIEN QUE ESTÉ DEPRIMIDO:
Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión de apoyo, pueden ser la diferencia para alguien que está en plena batalla en su vida.
Si tengo a un amigo, o familiar que no este pasando un buen momento,
lo acompañaré, un simple abrazo hace la diferencia.


9. HOY CUIDARÉ MI SALUD:
Solo me alimentaré con alimentos que le hagan bien a mi cuerpo, saldré a caminar o haré una actividad física que me guste.
Miraré la vida como lo hace un niño con sorpresa y alegría!!

10. HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE:
Hoy le dedicaré mas tiempo a la oración: y a leer textos inspiradores...
Buscaré un lugar tranquilo (un lugar durante el día) y escucharé la dulce voz de Dios!!!

Publicado el 2 julio 2013 a las 9:59 am
Parte del texto que les comentaba en el encabezado de este post y que viene (si se quiere) a "complementar" los consejos que sabiamente nos expone el decálogo original que motivó este post

Se trata de un guardameta ...

Un joven con confianza caminó por la habitación mientras conduce y explicar el manejo del estrés a una audiencia con un vaso de agua elevado. Todo el mundo sabía que iba a hacer la pregunta final: "medio vacío o medio lleno? ... Engañó a todos .... "¿Cuánto pesa este vaso de agua?" -preguntó con una sonrisa.
Respuestas llamaron varió de 8 oz Para 20 oz

Él respondió: "El peso absoluto no importa. Depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo por un minuto, eso no es un problema. Si lo sostengo durante una hora, tendré un dolor en mi brazo derecho.

Si lo sostengo por un día, usted tendrá que llamar a una ambulancia. En todos los casos es el mismo peso, pero cuanto más tiempo lo sostengo, más pesado se hace. "Continuó," y esa es la forma en que es el estrés. Si llevamos nuestras cargas todo el tiempo, tarde o temprano, ya que la carga se vuelve cada vez más pesada, no vamos a ser capaces de seguir adelante ".

"Al igual que con el vaso de agua, tiene que dejar de leerlo por un tiempo y descansar antes de la celebración de nuevo cuando nos refrescamos, podemos continuar con la carga -. Estrés sostiene más y mejor cada vez que practica.
Así, ya en la noche lo que pueda, poner todas sus cargas hacia abajo. No llevarlos a través de la noche y de la noche ... Recogerlos mañana.

1 * Acepte el hecho de que algunos días usted es la paloma, y ​​algunos días usted es la estatua!

2 * Mantenga siempre sus palabras suaves y dulces, por si tienes que comer.

3 * Lea siempre las cosas que te hacen ver bien si mueres en el medio de ella.

4 * Conduce con cuidado ... No es sólo los coches que se pueden recuperar por su Creador.

5 * Si no puede ser bueno, por lo menos tener la decencia de ser vago.

6 * Si presta a alguien $ 20 y nunca ver a esa persona otra vez, era probablemente vale la pena.

7 * Puede ser que su único propósito en la vida es simplemente servir como una advertencia a los demás.

8 * Nunca comprar un coche no se puede empujar.

9 * Nunca ponga los dos pies en la boca al mismo tiempo, porque entonces no tendrás una pierna para estar de pie.

10 * A nadie le importa si no puede bailar bien. Sólo levántate y baila.

11 * Ya que es temprano que el gusano es comido por el pájaro, dormir hasta tarde.

12 * El segundo ratón consigue el queso.

13 * Cuando todo está llegando a su manera, estás en el carril equivocado.

14 * Los cumpleaños son buenos para usted. Cuanto más tienes, más tiempo vivirá.

16 * Algunos errores son demasiada diversión para hacerlos una sola vez.

17 * Se puede aprender mucho de los lápices de colores. Algunos son agudos, algunos son bonitos y algunos son aburrido. Algunos tienen nombres raros y todos son diferentes colores, pero todos tienen que vivir en la misma caja.

18 * Una persona verdaderamente feliz es aquel que puede disfrutar del paisaje en un desvío.

19 * Tener un día maravilloso y saber que alguien ha pensado en el día de hoy.

Y lo más importante

20 * Excepto la tierra ..... es el único planeta con el chocolate! Ah, y la cerveza!

Sea el tipo de hombre que cuando sus pies toquen el suelo cada mañana, el diablo dice ~ ~ "Oh mierda, él está de pie!"

TEXTO ORIGINAL EN SU IDIOMA ...

This is a keeper…

A young man confidently walked around the room while leading and explaining stress management to an audience with a raised glass of water. Everyone knew he was going to ask the ultimate question, 'half empty or half full?'... He fooled them all .... "How heavy is this glass of water?" he inquired with a smile.
Answers called out ranged from 8 oz. To 20 oz.

He replied , "The absolute weight doesn't matter. It depends on how long I hold it. If I hold it for a minute, that's not a problem. If I hold it for an hour, I'll have an ache in my right arm.

If I hold it for a day, you'll have to call an ambulance. In each case it's the same weight, but the longer I hold it, the heavier it becomes." He continued, "and that's the way it is with stress. If we carry our burdens all the time, sooner or later, as the burden becomes increasingly heavy, we won't be able to carry on."

"As with the glass of water, you have to put it down for a while and rest before holding it again. When we're refreshed, we can carry on with the burden - holding stress longer and better each time practiced.
So, as early in the evening as you can, put all your burdens down. Don't carry them through the evening and into the night... Pick them up tomorrow.

1 * Accept the fact that some days you're the pigeon, and some days you're the statue!

2 * Always keep your words soft and sweet, just in case you have to eat them.

3 * Always read stuff that will make you look good if you die in the middle of it.

4 * Drive carefully... It's not only cars that can be recalled by their Maker.

5 * If you can't be kind, at least have the decency to be vague.

6 * If you lend someone $20 and never see that person again, it was probably worth it.

7 * It may be that your sole purpose in life is simply to serve as a warning to others.

8 * Never buy a car you can't push.

9 * Never put both feet in your mouth at the same time, because then you won't have a leg to stand on.

10 * Nobody cares if you can't dance well. Just get up and dance.

11 * Since it's the early worm that gets eaten by the bird, sleep late.

12 * The second mouse gets the cheese.

13 * When everything's coming your way, you're in the wrong lane.

14 * Birthdays are good for you. The more you have, the longer you live.

16 * Some mistakes are too much fun to make only once.

17 * We could learn a lot from crayons. Some are sharp, some are pretty and some are dull. Some have weird names and all are different colors, but they all have to live in the same box.

18 * A truly happy person is one who can enjoy the scenery on a detour.

19 * Have an awesome day and know that someone has thought about you today.

AND MOST IMPORTANTLY

20 *Save the earth.....it's the only planet with chocolate! Oh, and beer!!


Be the kind of man that when your feet hit the floor each morning the devil says~~ "Oh Crap, He's up!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté