Translate - Traductor

jueves, 22 de mayo de 2014

Aclaratoria sobre la publicación del Ciclo de Experimento de Prosperidad y Bendiciones...

ACLARATORIA MUY IMPORTANTE DEL BLOGUERO:

                              


KATE NOWAK es la Autora de las publicaciones sobre el ciclo de Experimento de Prosperidad y Ciclo de Bendiciones, que he publicado en este blog SER+POSITIVO en fechas anteriores y que obtenía por vía e-mail.
Aclaratoria que hago en descargo de cualquier responsabilidad que se me pudiese atribuir a mi persona, al equipo del Blog SER+POSITIVO, o a terceras personas, por plagio, usurpación o suplantación de propiedad intelectual, así como divulgación, difusión, uso indebido y violación de cualquier derecho de autor o Copyright; los cuales son de exclusiva Propiedad Intelectual y Comercial de la citada autora KATE NOWAK  y de Liza Macari como Lider del proyecto para México, en su blog que pueden ubicar con el link: http://experimento-prosperidad.blogspot.com/
donde se publican algunos de sus artículos.

De esta manera espero dejar aclarado cualquier inconveniente ocasionado por dichas publicaciones y expresar públicamente mis más sinceras disculpas por este incómodo incidente originado por mi "buena fe" y mucho de ignorancia.

RESPONSABLE ACLARATORIA: Víctor F. Torres van Grieken

Para todos los fines legales pertinentes, cumplo con el deber de notificarlo por esta misma vía; así como proceder a eliminar y dar de baja a todos aquellos artículos que fueron publicados en mi buena Fe y con la intención de difundir mensajes alentadores y positivos por esta vía y nunca con otra intención velada, tal como el plagio o la violación al Copyright de su Autora o de su Lider para México: Sra. Liza Macari
Con esta aclaratoria quiero dejar por sentado que ha finalizado este incómodo incidente y le ofrezco mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas, incluyendo a mis fieles seguidores, que pudieron verse afectados por estas acciones.

KATE NOWAK is the author of publications on the

Blessings and Prosperity cycle , I have published in

this blog SER+POSITIVO at earlier dates and

obtained via e- mail.


The link : 

http://experimento-prosperidad.blogspot.com/

which are published in Spanish some of your items.

Clarification I do in discharge of any

responsibility that could attribute to my person, the

staff SER+POSITIVO Blog or third persons for

plagiarism , misappropriation or theft of property

intellectual and disclosure , dissemination , misuse

and violation of any Copyright ;

which are the exclusive Intellectual Property and

Commercial from author KATE NOWAK 

and Liza Macari as project leader for Mexico.

In this way I hope to make clear any

inconvenience caused by such publications and

publicly express my sincere apologies for

this unwelcome incident caused by my ignorance.



Translations:


KATE NOWAK es la Autora de las publicaciones sobre el ciclo de Bendiciones y Prosperidad, que he publicado en este blog en fechas anteriores y que obtenía por vía e-mail.

Podrán encontrar en el siguiente link: http://experimento-prosperidad.blogspot.com/
algunos de sus artículos.
Aclaratoria que hago en descargo de cualquier responsabilidad que se me pudiese atribuir a mi
persona, al equipo del Blog SER+POSITIVO, o a terceras personas, por plagio, usurpación o suplantación de propiedad intelectual, así como divulgación, difusión, uso indebido y violación de cualquier derecho de autor o Copyright; los cuales son de exclusiva Propiedad
Intelectual y Comercial de la citada autora KATE NOWAK y de Liza Macari como Lider del proyecto para México.

De esta manera espero dejar aclarado cualquier inconveniente ocasionado por dichas publicaciones y expresar públicamente mis más sinceras disculpas por este incómodo incidente originado por mi "buena fe" y mucho de ignorancia.

Líder del proyecto en Mexico: Liza Macari



RESPONSABLE ACLARATORIA: Víctor F. Torres van Grieken

Para todos los fines legales pertinentes, cumplo con el deber de notificarlo por esta misma vía; así como proceder a eliminar y dar de baja a todos aquellos artículos que fueron publicados en mi buena Fe y con la intención de difundir mensajes alentadores y positivos por esta vía y nunca con otra intención velada, tal como el plagio o la violación al Copyright de su Autora o de su Lider para México: Sra. Liza Macari
Con esta aclaratoria quiero dejar por sentado que ha finalizado este incómodo incidente y le ofrezco mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas, incluyendo a mis fieles seguidores, que pudieron verse afectados por estas acciones.

NAMASTÉ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté