Las cifras contemplan los reportes hasta la noche de ayer, cuando se confirmaron tres nuevos casos y otro fallecimiento en la provincia oriental de Jiangsu
China confirmó hoy la muerte de 14 personas víctimas del virus H7N9 de la fiebre aviaria y que otras 63 presentan síntomas de esta enfermedad, de acuerdo con un parte médico divulgado en esta capital.
Las cifras contemplan los reportes hasta la noche de ayer, cuando se confirmaron tres nuevos casos y otro fallecimiento en la provincia oriental de Jiangsu.
Según la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar, los tres nuevos casos de infecciones fueron confirmados en las provincias de Anhui, Zhejiang y Jiangsu, mientras que la ciudad de Shanghai se mantiene como la de mayor número de enfermos y fallecidos, con 24 y nueve, respectivamente.
Hasta el momento no se han confirmado casos de transmisión humana ya que las personas cercanas a pacientes enfermos han sido investigadas sin que se hayan reportado síntomas de ese mal.
Entretanto, la niña contagiada en Beijing -hasta ahora el único caso de la capital- se encuentra en franca mejoría y permanece ingresada en el hospital Ditan aunque se espera pueda recibir pronto el alta médica.
16 abril 2013 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté