Translate - Traductor

sábado, 27 de abril de 2013

Lo Dejaría Todo . . . Se me Olvido otra vez... 1998

Como negar que todavía te pienso y te recuerdo ... como borrar lo que una bella hija refrendo y sello con su existencia ... Nunca debí dejarlas ...
DEJARÍA TODO...
Pero no fue así ... ya pasaron 15 años de aquella decisión, pero al escuchar esta canción vienen a mi mente ... a mi mente vienen ... nubes cargadas de penas ... 
lo que pudo ser y no fue ...

SE ME OLVIDO OTRA VEZ ...

Recordando a Crisaurhilsi ...
Una Gran Mujer que no supe valorar en su justa dimensión...
Pensando en Valentina de Jesús Torres Gutiérrez ... mi hijita Bella...
Cuanto lamento no haberte conocido... como te EXTRAÑO !!!!!!!!!
"No hay nada más Lindo que lo que nunca he tenido, 
ni nada más Hermoso que lo que Perdí"
Nunca encontraré las palabras indicadas para expresar lo que siento al respecto... 
Solo puedo decir cuanto lo lamento... por mí manera de actuar, por lo que hice, por lo que dejé de hacer... Me averguenzo con ustedes por no haber sido capaz de afrontar la situación, ofrecer mis argumentos y mis más sinceras disculpas por TODO...
Disculpas??? 
Aquí solo vale decir PERDÓN, un definitivo y pleno PERDÓN
Se me Olvidó otra vez que nada de esto existe . . . 
Se me olvidó otra vez ...

Barquisimeto, Diciembre 1999...

Caracas, 31 de Marzo de 2013 ...



       Interprete: Chayanne
       INTERPRETE: MANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté