Translate - Traductor

lunes, 24 de marzo de 2014

5 Artículos básicos para tu viaje de negocios

¿Te vas de viaje? Que no te sorprendan las prisas ya que puedes olvidar estos artículos tan necesarios para tu trabajo en este viaje:

Acabas de llegar al cuarto de hotel donde te hospedarás en tu viaje de negocios, por fin estás solo o sola pero tienes que apurarte porque tu agenda está algo apretada. Te das un baño, te vistes de prisa y ya casi para salir te das cuenta de que olvidaste empacar “algo” que aunque no va a arruinar todo tu viaje, sí te sentirás muy incómodo.
Viaje
 
Si te vas a ir de viaje de negocios, ya sea en tu mismo país o para el extranjero, nunca olvides los siguientes artículos que te serán de mucha utilidad en este corto periodo. La firma Regus, proveedor de espacios de trabajo, los resume así:

¿Te vas de viaje? Que no te sorprendan las prisas ya que puedes olvidar estos artículos tan necesarios para tu trabajo en este viaje:

 
1. Tarjetas de presentación. Cuando se trata de tarjetas de presentación, la regla debe ser “más vale que sobre y no que falte”. Tip: lleva algunas dentro de tu billetera o en la funda de tu teléfono móvil o iPod. ¡Nunca sabes si se presenta una oportunidad de networking mientras practicas ejercicio o das una caminata!
 
2. Pluma y papel. Sí, sabemos, tu tableta puede hacer muchas cosas, pero a veces la tecnología falla y no está de más tener un cuaderno y un bolígrafo (o varios) a la mano, especialmente si estás en una conferencia o platicando con alguien.
 
3. Memoria USB. Nunca está de más tener un dispositivo de almacenamiento. Por ejemplo, si vas a realizar una presentación, ten una copia de la misma en tu USB. También es útil por si necesitas compartir información o digitalizar un documento.
 
4. Adaptador de voltaje. Si viajas al extranjero, este es un artículo básico para mantener tus gadgets funcionando en perfecto estado. De ser posible, carga siempre con dos: uno que puedas dejar en la habitación de tu hotel y otro en tu maletín o portafolio.
 
5. Cargadores para tus gadgets o lap top. Nunca está demás revisar dos veces cuando te encuentras empacando si es que ya llevas todos tus cargadores de pila. Y es que en la actualidad cargamos con varios de estos aparatos: smartphone, tableta, lap top, etc.
 
¿Qué otros artículos crees que un viajero de negocios nunca debe olvidar? Comenta con nosotros.
 
¡Buen viaje de negocios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté