Translate - Traductor

lunes, 7 de noviembre de 2011

IN EXTREMIS . . .

¿Qué se supone que he de hacer ahora?
¿Donde debo guardar mis recuerdos?
¿En qué caja sin etiquetas he de meterlos?
¿Debo dejar que los devoren las sombras?
¿Debo sentir que no son más que un soplo en el viento?
¿Debo permitir que jamás vuelvan a contar las horas
de los relojes en la memoria del tiempo?
¿Debo dejar que se empapen de la lluvia del olvido
que lenta cae sobre todo lo muerto?
Que aún siendo corto, no fue menos intenso,,…
Qué aún siendo poco, no es digno de menosprecio….
Una parada apenas en el trayecto…..
aquel infinito sendero de besos cuerpo a cuerpo…
mapas de placer que jamás pensé llevarían al destierro…
a este amor huérfano de ti que hoy siento…
de este amor que no quisiste que fuera nuestro….
Y de lejos te imagino….tras la pared de cristal
en tus sábanas frías envuelto…
contando amaneceres sin dueño...
rezando por un abrazo….llorando por mi regreso..
a tomar posesión de tu alma y tu cuerpo…
desde mi cerco.. desde este vacío inmenso
que es mi vida sin tu aliento….
sin tus manos, sin tu sonrisa,
...sin tu calor en mis adentros..
sin comprender porque me dejaste ir…
sin importarte el precio que pagarías por ello….
Solo me quedan de ti….recuerdos…
todos de vivos colores….ninguno en blanco y negro…
Y a ellos les entrego en un boca a boca in extremis
mi respiración…mi cálido aliento…
queriendo que en mi vivan eternos….sin tú saberlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté