Translate - Traductor

sábado, 19 de noviembre de 2011

When You're Gone ... R.I.P. Dolores O'Riordan (06/09/1971-15/01/2018)

  

es la letra de una canción de uno de mis grupos preferidos desde finales del siglo pasado, que me trae muy gratos recuerdos y que estoy seguro que al igual que yo, muchos lo recordarán con "nostalgia" o alegría según se diga pues . . . pero a mí me encanta su calidad como agrupación, lo especial de su vocalista Dolores O'Riordan (I Love her) y la lírica de su música, en fín un grupo que forma parte de la Elite musical de todos los tiempos:

 The Cranberries . . .

   
DOLORES O'RIORDAN
(1971 - 2018)
R.I.P.
Nota agregada el 15 de Enero de 2018
Dolores Mary Eileen O'Riordan Burton (Ballybricken, Limerick, Irlanda; 6 de septiembre de 1971-Londres, Inglaterra, Reino Unido; 15 de enero de 2018)1​ fue una cantante irlandesa, conocida por ser la vocalista femenina de la banda de rock
The Cranberries . . .

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us, más tarde cambiado por la vocalista Dolores O'Riordan.


The Cranberries saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, que se convirtió en un éxito comercial y vendiendo más de cinco millones de copias en Estados Unidos. [1]


WHEN YOU’RE GONE  – The Cranberries


Hold on to love, that is what I do,
Espere para amar, es lo que hago,
Now that I´ve found you
ahora te he encontrado.
And from above, everything´s stinking
Anteriomente, todo era espantoso
They´re not around you
nadie está contigo.
And in the night, I could be helpless
por la noche, estaria desvalida
I could be lonely, sleeping without you
estaria sola, mientras duermo sin ti

And in the day, everything´s complex,
por el día, todo complejo,
There´s nothing simple, when I´m not around you
No hay nada simple, cuando no estoy cerca de ti
But I miss you when you´re gone,
Pero desde que te fuiste te extraño,
That is what I do, ba-ba-by
Ése es lo que yo hago, ba-ba-by
And it´s going to carry on,
Y va a continuar,
That is what I knew, ba-ba-by
Es lo que yo supe, ba-ba-by
Hold on to my hands, I feel I´m sinking,
Aférrate a mis manos, siento que me estoy hundiendo,
Sinking without you
Hundiendo sin ti
And to my mind, everything´s stinking,
En mi mente, todo está espantoso,
Stinking without you
Espantoso sin ti
And in the night, I could be helpless
por la noche, estaria desvalida
I could be lonely, sleeping without you
estaria sola, mientras duermo sin ti

And in the day, everything´s complex,
por el día, todo complejo,
There´s nothing simple, when I´m not around you
No hay nada simple, cuando no estoy cercar de ti
And I miss you when you´re gone,
Desde que te fuiste te extraño
That is what I do, ba-ba-by
Es lo que yo hago, ba-ba-by
And it´s going to carry on,
Y va a continuar,
That is what I knew, ba-ba-by.
Es lo que yo supe, ba-ba-by.
Publicado inicialmente el 19 de Noviembre de 2011 y modificado el 15 de Enero de 2018 al enterarme del repentino fallecimiento de mi querida y admirada Dolores... R.I.P. 


Fuente traduccion: musica.com
[1] - Información: http://www.wikipedia.com/
Imágenes: Google
Video en YouTube: http://youtu.be/RUmdWdEgHgk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté