Translate - Traductor

lunes, 11 de junio de 2012

Diccionario de sinónimos práctico basado en WordNet


Artha: acceso directo para búsquedas y definición de palabras disponible ahora en Windows

............................................................................................................................

Artha e1339308790540 Artha: acceso directo para búsquedas y definición de palabras disponible ahora en Windows
Artha es un diccionario de sinónimos práctico, basado en WordNet  con características distintas como el calentamiento global de búsqueda de la tecla de acceso directo, las notificaciones de escritorio de pasivos, la expresión regular (regex) con base de búsqueda, etc. Está disponible tanto en GNU / Linux y ahora en Microsoft Windows.

A diferencia de otros diccionarios y tesauros que hacen sus búsquedas mediante laconsulta de los servidores web, Artha se puede utilizar sin conexión. La aplicación está basada en WordNet, una gran base de datos léxica de Inglés, en el que las palabras están relacionadas semánticamente.
Es una manera fácil y definitiva para mejorar tu vocabulario. La ejecución en modonormal con la aplicación abierta, los estudiantes simplemente pueden escribir en una consulta la palabra, haciendo clic en “Buscar” y, la aplicación devolverá todas las definiciones disponibles para esa palabra.
Uno de los rasgos distintivos de esta aplicación es que los familiares que figuran en el panel inferior aplican a la expresión en cuestión. Esto hace que el uso de la aplicación menos compleja para los estudiantes.
Incluye varios parientes como sinónimos, antónimos, atributos derivados, supone, causas, tipos y muchos más. Las definiciones de la palabra incluyen varias definiciones, así como oraciones de ejemplo, donde los estudiantes pueden ver exactamente cómo se utiliza la palabra en su contexto para cada sentido.
Estas herramientas puede ayudar a los estudiantes a refrescar su memoria, o mejor aún, hacer crecer su vocabulario con palabras más descriptivas que hacen de su escritura más clara y más prolífica.
Además, con las próximas versiones de Artha el objetivo es agregar la pronunciación, la aplicación se convertirá en un compañero ideal para los escritores en ciernes y los usuarios que trabajan en la mejora de sus habilidades para hablar.
Artha funciona en Linux, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Fuente – GenBeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté