Translate - Traductor

miércoles, 20 de junio de 2012

Mi Experiencia en Sanación Espiritual


                 MEDICINA PARA EL ESPÍRITU
                                                        Miguel A. Römer R.

FW. 205

MI EXPERIENCIA EN SANACIÓN ESPIRITUAL

Para comenzar debo confesar
 que nunca me interesé por este tipo de actvidad.

Es que una mayoría de las personas
a actividades como estas d’amblée las desechan
y hasta de ellas se burlan.
En ese medio me levanté.



Quiso la divina providencia
… que una sobrina me invitase a visitar a unos “sanadores”.
Una pareja de la tercera juventud
-jubilados-
… que con una medico y otra professional en sanación…
… en su casa de habitación…
- a partir de las 17:45-
comienzan sus actividades asistenciales.

Pero
… antes de seguir adelanet voy a transcribir…
la definición de un sanador
…tomada de Google.



¿ QUÉ ES UN SANADOR ESPIRITUAL?

Sanador Espiritual, es un canal que permite que sus guías espirituales, trabajen utilizando su campo energético, para trasladar a través de él diferentes energías de luz; energías que poseen un alto nivel de vibración que sirven para equilibrar y sanar los cuerpos emocional, mental y físicos de todas las personas que deseen y les corresponda ser receptores de esas energías.

 Los Sanadores Espirituales, sólo son los canalizadores de esa energía universal y saben que ellos no son los que sanan, saben que el que sana es Dios o seres de niveles Superiores. El Sanador es sólo un facilitador de esa energía divina y su labor es llevarla con humildad, con honestidad y con mucho amor hacia las personas  que la necesitan

Un encuentro con un Sanador Espiritual realmente comprometido con su misión puede resultar una experiencia de un valor incalculable; ya que estimula a la persona no sólo a mejorar su calidad de vida sino que también la hace participar activamente en el proceso de su curación. Proceso que se lleva a cabo sólo entre el paciente y Dios y donde el sanador es solamente un testigo del resultado. Muy frecuentemente, esta experiencia hace cambiar la actitud del enfermo frente a su existencia; debido a que suele adquirir una fortaleza interior que de otra forma no la hubiera alcanzado.

*******


Fue mas la curiosidad, que trastorno alguno
…lo que me llevó a aceptar la invitación de mi sobrina.

Ccoincidecialmente…
el estado de ánimo no estaba en sus mejores momentos.

Me atendió la señora
-una persona encantadora.


Para comenzar desplazó a cada lado de mi cuerpo
…algo así como un alambre de unos 15 cms…
 sujeto a un mango.

Me dijo que tenía mis energies bajas.

Es el mismo procedimiento
… que realizan personas con una senbilidad especial
cuando con una rama de un árbol cortada en Y
… detectan cursos de agua subterráneos.


Había un Hermano Lasalle en Barquisimeto,
 que tenía esa facultad.
Era muy buscado por los terratenientes
cando querían perforar un pozo.
A este procedimento se lo llama radiestesia

A continuación, a corta distancia
… pasó su mano frente a mi cuerpo sentado
… me preguntó como estaba mi corazón.


Me ecabo de hacer un chequeo, en el cual se comprobó
… que tengo una discreta insuficiencia diastólica.
Me preguntó después sobre mi aparato digestivo.
Tengo algunos trastornos
… entrs ellos manifestaciones diarreicas frecuentes.

Cuando le dije que mi cancer de la próstata
… habia producido metastasis óseas en la columna  en el 2002…
que me mantuvieron 6 meses en cama
… de manera categorical me dijo:
¡En la próstata no hay nada!
Ciertamente, en los úlimos añor,
el antígeno se ha mantenido por debajo de uno-

Salí de allí
…con el ánimo algo mejor que el que tenía cuando entré,
Es que es motivo de mucho bienestar
…que una persona amable y agradable…
… se ocupe de uno con amor…
con solo la intención de ayudar
 sin  nada a cambio esperar.

¡Las consultas son gratuitas!

Al llegar a mi casa lo primero que hice
… fue chequear mi biorritmo.

La consulta tuvo lugar  el 11 al anochecer

Las tres curvas principales:
la espiritual, la intellectual y la física.
…juntas estaban…
¡a su mas bajo nivel!
Eso no es algo frecuente.

Volví al día siguiente.
Esta vez me atendió el esposo.
Me volvió a preguntar sobre el corazón.
Al final me dijo
que me encontraba muy bien.

Ciertamente
… mi estado de ánimo era diferente al del día anterior…
y mis energias se habían recuperado. 

Ha sido motivo de gran complascencia
… de haber tenido la ocasion…
de conocer otro mundo
… completamnte diferente del que nos rodea…
el cual dominado por lo material
… totalmente alejado se encuentra…
 de nuestra dimension espiritual.

A nivel inconsciente
¡eso produce mucho malestar!

Quedé profundamente impresionado
…y por demás agradecido…
por el amor del trato recibido.


Algo tan poco frecuente en estos días
…en los cuales el corazón está ausente…
¡desplazado por el ego!

La ausencia de publicidad
… en actividades de este tipo se explica…
por la inexistencia del ego en ellas.
Dando pie
¡a que sean subvalorados!

Por razones obvias
la capacidad de atención es limitada.
Miguel Alejandro Römer


oooOooo

                 MEDICINA PARA EL ESPÍRITU
                                                        Miguel A. Römer R.

Un espacio para compartir... de todo un poco.

Un oasis en medio de un ambiente, hostil, alienante, deprimente.

Un granito de arena… por un mundo mejor.

Ayudando a despertar.

Imágenes: Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté