Translate - Traductor

lunes, 18 de junio de 2012

Mirando hacia "Adentro" ... Buscar sin Encontrar ...


No hay solución, solo es un paseo


 
Hoy quiero escribir a los hombres, en realidad quiero “comunicarme” con ellos, porque con las mujeres lo hago constantemente; esos hombres parcos en palabras hasta que se sueltan, esos hombres que tratan de hacerse los gallitos (o los tímidos, o los antipáticos, o los encantadores, o los desentendidos, o los sumisos…) hacia fuera para no mirar dentro.
POR: NATALIA GÓMEZ del POZUELO


¿Pero qué es eso de mirar hacia dentro de lo que hablan todos?
A veces miran y no ven nada o buscan la solución a problemas que no la tienen porque ni siquiera son problemas, pero aún así, sienten que deben encontrar una solución porque eso va a demostrar su valor.
Pero ese hombre no necesitaría  demostrar su valor porque no lo tiene, porque es exactamente el mismo  que el de un indigente, un letrado o un carpintero. El ansia de demostrar ese valor que no tenemos ni importa que tengamos, es lo que nos hace vivir con una desazón permanente que nos lleva a dar vueltas en una noria atados al dinero, al deseo, al alcohol, a Manuela la de las caderas anchas o a tomar el café en el mismo bar cada mañana.
Caminar por el mundo sin nada que mostrar es eso tan sencillo que todos buscan sin encontrar.
No es necesaria una solución, para encontrar eso que todos buscan solo hay que salir a pasear. Cuando atraviesas el aire con tus mejillas y tocas la niebla con la punta de los dedos no hay más que eso: el paseo.

Acerca de natalia gomez del pozuelo

Natalia Gómez del Pozuelo nació en Madrid en 1967, es Licenciada en Ciencias Empresariales con un postgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley. Su último cargo ha sido como Directora General de Marketing, Distribución y Grandes Proyectos en OPTENET. Anteriormente ocupó distintos puestos de dirección en las áreas Comerciales y de Marketing de ALCATEL y CARREFOUR. Ha participado como ponente en numerosos Congresos, programas de radio y televisión y ha publicado varios artículos de opinión en medios escritos. En la actualidad, combina la escritura con la enseñanza tanto en el ámbito de la empresa (Acciona, Wolters Kluwer, FCC…), como en el universitario, donde actualmente imparte cursos en varios MBAs oficiales.

Posted on  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté