Translate - Traductor

sábado, 2 de junio de 2012

Marihuana para tratar la Esquizofrenia !!!


Compuesto de marihuana Se usa para tratar la esquizofrenia con pocos efectos secundarios: ensayo clínico



GORDON WILTSIE / GETTY IMAGES

Un compuesto que se encuentra en la marihuana puede tratar la esquizofrenia tan efectiva como los medicamentos antipsicóticos, con muchos menos efectos secundarios, según un ensayo clínico preliminar.


Los investigadores, dirigidos por Markus Leweke de la Universidad de Colonia, en Alemania, estudió a 39 personas con esquizofrenia que fueron hospitalizados por un episodio psicótico. Diecinueve pacientes fueron tratados con amisulprida, un medicamento antipsicótico que no está aprobado en los EE.UU., pero es comparable a otros medicamentos que son.

El resto de los pacientes recibieron el cannabidiol (CBD), una sustancia que se encuentra en la marihuana que se cree que es responsable de parte de su maduración o la ansiedad, reducir los efectos. A diferencia del principal ingrediente de la marihuana, el THC, que puede producir reacciones psicóticas y puede empeorar la esquizofrenia, el CDB tiene efectos antipsicóticos, de acuerdo con estudios previos en animales y seres humanos.

Ni los pacientes ni los científicos sabían quién estaba recibiendo cada droga. Al final del juicio de cuatro semanas, ambos grupos mostraron una mejoría clínica significativa en sus síntomas de esquizofrenia, y no hubo diferencia entre los que recibieron CDB o la amisulprida.

( MÁS : la compleja relación entre la marihuana y la esquizofrenia )

"Los resultados fueron sorprendentes", dice Daniel Piomelli, profesor de farmacología en la Universidad de California-Irvine y co-autor del estudio. "No sólo [del CDB] tan efectivo como los antipsicóticos estándar, pero también era esencialmente libre de los efectos secundarios típicos observados con los fármacos antipsicóticos".

Los medicamentos antipsicóticos pueden potencialmente causar trastornos del movimiento devastadores ya veces permanentes, sino que también puede reducir la motivación de los usuarios y el placer. La nueva generación de fármacos antipsicóticos a menudo conduce a un aumento de peso y puede aumentar el riesgo de diabetes. Estos efectos secundarios mucho tiempo se sabe que es un obstáculo importante para el tratamiento.

En el estudio 
alemán, publicado en línea en marzo por la revista Psiquiatría traslacional , aumento de peso y problemas de movimiento se observaron en pacientes tratados con amisulprida, pero no el CDB.

"Estos resultados emocionantes debería estimular una gran cantidad de investigación," dice el Dr. John Krystal, presidente de la psiquiatría en Yale University School of Medicine, que no se asoció con la investigación. Señala que el CDB no sólo tenía menos efectos secundarios, pero también parecía funcionar mejor en los llamados de la esquizofrenia "síntomas negativos", que son notoriamente difíciles de tratar.

Los síntomas negativos incluyen retraimiento social, embotamiento del placer y la falta de motivación, lo que comúnmente ocurren en la esquizofrenia. Dado que los medicamentos actuales antipsicóticos pueden causar los mismos problemas, sin embargo, no estaba claro si el CDB fue mejor que la amisulprida en el tratamiento de estos síntomas, o si el CDB sólo provocó menos efectos secundarios, para empezar.

Sin embargo, la nueva investigación ayuda a esclarecer las intrincadas complejidades de sistema cerebral de cannabinoides naturales y cómo pueden trabajar CDB para aliviar los síntomas de la esquizofrenia. Hace años, Piomelli y sus colegas descubrieron que las personas con esquizofrenia tienen niveles elevados de anandamida, un neurotransmisor que activa el mismo receptor activado por el THC - en el líquido cefalorraquídeo, lo que sugiere que también tenían niveles más altos de la misma en el cerebro.

La diferencia era enorme: los niveles de anandamida nueve veces mayor en personas con esquizofrenia que en los controles sanos mentalmente, dice Piomelli.

Los investigadores teorizaron que estos niveles radicalmente altos se correlacionan con las alucinaciones y delirios: los cerebros de los pacientes de baño más de la anandamida, la peor de su enfermedad sería. La idea era, en esencia, que las personas con esquizofrenia tienen elevado y constante en su THC natural.

Pero lo que los investigadores realmente encontré fue todo lo contrario. "Lo que se obtiene no es una correlación positiva, pero negativa. Cuanto mayores sean los niveles de anandamida, el menor de los síntomas ", dice Piomelli.

No parecía tener mucho sentido en un primer momento, pero la investigación en animales y seres humanos ahora muestra que la anandamida es un calmante para el estrés natural y antipsicóticos. Piomelli piensa que los altos niveles observados en las personas con esquizofrenia no son la causa del problema, sino el resultado de los intentos del cerebro para resolverlo.

El nuevo estudio confirmó que los síntomas de los pacientes del CDB aliviados ", aumentó los niveles de anandamida en el concierto. "Parece que la anandamida es una molécula de señalización que se ha desarrollado para ayudarnos a lidiar con el estrés", dice Piomelli. "En el cerebro, todo lo que hace parece estar relacionada a las formas de aliviar la tensión. Se puede aliviar la ansiedad y reducir la respuesta al estrés. Está involucrado en la analgesia inducida por estrés [cuando deje de sentir dolor mientras lucha o la huida]. Estos son todos los mecanismos que nos ayuden a evitar que [los resultados negativos relacionados con el estrés] ", dice Piomelli.

"Si el Dr. Piomelli es correcto, entonces el cerebro es exquisitamente sensible a los cambios en los niveles de anandamida", dice Krystal.

Esto plantea otra pregunta, sin embargo. El THC se imita la anandamida. Si los altos niveles de anandamida son útiles para la esquizofrenia, ¿por qué el consumo de marihuana que intensifiquen los estados psicóticos?

Aquí es donde se pone compleja. THC imita no sólo la anandamida, pero también otro cannabinoide, el 2-AG, que se ajusta a los mismos receptores y es mucho más común. "No es 200 veces más el 2-AG que la anandamida en el cerebro", dice Piomelli. "Al final del día, la complejidad es tal que el 2-AG cuenta con todo un conjunto de efectos. La anandamida tiene efectos completamente diferentes, los efectos a veces incluso opuestas. Es por eso que con el THC se obtiene un gran lío. "

( MÁS INFORMACIÓN: La marihuana puede tanto desencadenar y reprimir la psicosis )

Para complicar más las cosas, cuando los fumadores crónicos de marihuana desarrollar una tolerancia al THC, que puede regular a la baja de todo el sistema, haciendo más difícil que la anandamida a tener sus efectos positivos. Tal vez por eso algunos estudios encuentran que las personas con esquizofrenia que fuman marihuana empeorar.

Entonces, ¿dónde encaja en el CDB? No se adhiere a un receptor como el THC, o engañar al cerebro, haciéndole creer que está haciendo la anandamida extra o 2-AG. "Lo que el CDB parece estar haciendo es la prevención de la anandamida se destruya", dice Piomelli. Eso permite que la sustancia de ejercer su para reducir el estrés y efectos antipsicóticos en el cerebro ya, sin los efectos negativos de THC.

En caso de repetirse, los resultados sugieren que el CDB puede ser al menos tan eficaz como los medicamentos existentes para el tratamiento de la esquizofrenia, sin los efectos secundarios graves que hacen que los pacientes reacios a tomar medicación. El truco: "El verdadero problema con el CDB es que es difícil de desarrollar para una variedad de razones tontas", dice Piomelli.

Debido a que se trata de la marihuana, hay evidentes problemas políticos que rodean a su uso. Extrayéndolo de la planta también es caro. Pero el mayor obstáculo puede ser que el CDB es un compuesto natural, y por lo tanto no puede ser patentado la forma de nuevos medicamentos son. Esto significa que a pesar de la posibilidad de que pueda vender más que sus medicamentos antipsicóticos actuales de gran éxito, las compañías farmacéuticas no son de riesgo para desarrollarla - un hecho especialmente llamativo si tenemos en cuenta que todos los principales fabricantes de antipsicóticos de nueva generación en los EE.UU. ha pagado hasta ahora a cientos de millones o miles de millones de dólares en multas para mismarketing estos fármacos. Sin embargo, sigue siendo cosechado enormes ganancias.

Piomelli y otros están trabajando para desarrollar versiones sintéticas de la CDB que evitar esos obstáculos. "Tenemos uno y esperamos avanzar en el futuro cercano", dice.

Para las personas con esquizofrenia y sus familias, por supuesto, es probable que sea indignante que 
temas no científicos como las políticas de control sobre la marihuana y los problemas de patentes podría interponerse en el camino de un tratamiento que potencialmente podría ser tan reparador. Si bien es posible que estos resultados del estudio no puedan ser concluyentes o que los investigadores podrían descubrir los problemas relacionados con el uso a largo plazo de la CDB, es difícil imaginar que podría ser peor que lo que los pacientes ya han experimentado.

Maia Szalavitz es un escritor de salud para TIME.com . Puede encontrarla a ella en Twitter en: 

@ maiasz . También puede continuar la discusión sobre TIEMPO Healthland ' s página de Facebook y en Twitter en @ TIMEHealthland .

Read more: http://healthland.time.com/2012/05/30/marijuana-compound-treats-schizophrenia-with-few-side-effects-clinical-trial/#ixzz1wOAnydh3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté