Translate - Traductor

sábado, 2 de junio de 2012

TwileShare


Twile Share–Comparte archivos directamente en Twitter

............................................................................................................................

Seguramente tu como millones de personas, utilizas constantemente Twitter
Pues a pesar de ser una plataforma, que no le pide nada a ninguno de los otros sitios web, los usuarios siempre tenemos necesidades, en cuanto a la información que compartimos. Por esta razón, hoy te traemos una solución, si es que necesitas compartir algún archivo a alguno de tus amigos en twitter, hoy en día esto es posible gracias a Twile Share.
TwileShare Twile Share–Comparte archivos directamente en Twitter


Twile Share, es una aplicación que nos proporciona hasta 1 GB de espacio gratuito, para almacenar todo tipo de archivos, sin importar si son pdf, imágenes, libros, música, documentos, etc. Para utilizar la aplicación, solo tenemos que conectarnos con nuestra cuenta de twitter, y subir los archivos que deseamos compartir, una vez que son subidos, la aplicación nos proporciona la facilidad de compartirlo directamente, e incluso nos permite agregar un mensaje, con una longitud de 110 caracteres. Sin lugar a dudas, una herramienta que puede ser útil para mas de uno.
Enlace: Twile Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté