Translate - Traductor

sábado, 12 de mayo de 2012

¿Ares no se conecta? ¿Ares conectando pero no se conecta?


Ares lleva bastante tiempo dando problemas a montones de usuarios mientras que muchos otros no notan ningún problema. El caso es que un enorme número de usuarios no pueden conectarse a Ares y encuentran de forma repetitiva el aviso de“Conectando” sin que en ningún momento llegue a ponerse “Online”.
ares no conecta ¿Ares no se conecta? ¿Ares conectando pero no se conecta?


En el manual de configuración de Ares he ido recogiendo en los comentarios diversos métodos para solucionar el problema del Ares que no conecta. Algunas de las soluciones solo les funcionan a algunos usuarios mientras que otras han servido a otros para poner online su Ares, Pero no hay ninguna solución universal que resuelva todos los problemas de conexión.
Estas son las soluciones para Ares que he ido probando, tu prueba cada una hasta que alguna funcione y suerte:
Revisa el cortafuegos: lo primero de todo es comprobar que vuestro cortafuegos 8firewall) no esté cortando la conexión de Ares con el exterior. Si al principio conectaba y después ha dejado de hacerlo lo más probable es que éste no sea el problema pero aún así revisalo.
Pasa el antivirus: no me prengunten porqué pero el ordenador de mi novia estaba en perpetuo “Conectando” y después de pasar el antivirus se conectó solo … ¿? … es raro pero pasa el antivirus y prueba.
Archivos ARRESTRA: En un comentario el amigo lalin dijo que borrando todos los archivos pendientes (con la palabra ARRESTRA en su nombre) de la carpeta compartida consiguió que el Ares conectara.
Comparte algunos archivos: Si tu Ares no conecta puede que sea simplemente porque no has compartido ningún archivo. Compartir metiendo algún fichero en la carpeta compartida le solucionó el problema a más de uno.
Aceptar conexiones entrantes en el puerto: En un comentario el amigo Pablo dijo lo siguiente:
“Si les aparece “conectando” y queda así, el problema es del puerto que tienen configurado. Vayan a donde dice “panel de control” y ahí adentro a la pestaña “descarga” y donde reza “aceptar las conexiones entrantes en el puerto” borren el número que tienen y no pongan nada. Cierren el programa (cerrarlo, no minimizarlo al lado del reloj) y al volver a abrirlo aparecerá sólo el número de puerto por donde se conecta el Ares en tu equipo en particular”
Haciendo ésto algunos consiguieron poner su Ares online pero otros siguieron con elAres no conecta.
Sustituye los archivos de configuración de Ares: si nada de lo anterior te funcionó tienes una última opción recomendada por el amigo nino y que parece que es la que mejores resultados da. Puedes ver el vídeo tutorial en el que se explica paso a paso pinchando en Ares no conecta.
Bueno espero que tus días de ver Ares conectando sean agua pasada y que a partir de ahora estés siempre online icon smile ¿Ares no se conecta? ¿Ares conectando pero no se conecta? Saludos avinagrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté