Translate - Traductor

domingo, 20 de mayo de 2012

LA AMADA AUSENTE.



MEDICINA PARA EL ESPÍRITU
Miguel A. Römer R
.
FW. 196


LA AMADA AUSENTE.
A mi lado no estás amada mía.
Lejos te encuentras .


Pero el amor
… no conoce distancias…
es infinito, es eterno
¡trasciende a la muerte!

De ti nada he sabido.
Buscando recuperar tu salud
… algo imposible de lograr en este medio…
con problemas severos
…en compañía de tu hermana te fuiste.

Queriendo ánimo infundirte
… hice lo que pude…
 para con aparente alegría despedirte.

Pero en el fondo bien sabía
… que quizás fuese la última vez que te vería.

Acompañarte no pude.
Bien conoces
…que mis condiciones… 
para lograrlo no alcanzaban.

Los recuerdos me acompañan.

Yacen en el pasado
…los momentos felices que disfrutamos juntos…
 aquellas noches a la luz de la luna
…cuando en silencio, nuestros corazones “charlaban”
y nuestros labios se encontraban.

Los quehaceres cotidianos
…que con una bella sonrisa adornabas
¡vivos están!

Pero son momias 
…en una bella mortaja envueltas.

Consciente estoy
…de que solo el presente existe…
tengo que vivirlo intensamente
¡Aquí y Ahora!
Con el mañana no cuento.

Esa es una disciplina
… que desde hace años cultivo.
Desde que decidí
… a amar a la muerte como compañera amiga…
para a la vida poder amarla en la misma proporción. 
Tu sabes como fue.


No sé si volveré a verte
…y si juntos …
de cuerpo presente
…entrelazadas las manos…
 volveremos a compartir nuestra felicidad.

Un fluir constante es la existencia
que misteriosamente  teje los hilos de la vida de cada cual.

Como la parte de atrás de un bordado es lo que vemos.
Hilos que se juntan, que se separan, que se cortan, que se empatan
que a un punto llegan
  ¡para dejar de existir!

Y lo que  todo ello representa…
 ¡no lo entendemos!

Bello
…ese bordado seguramente será… 
 cuando desde el mas allá
¡de frente logremos mirarlo!

Las cosas suceden
¡lo que ha de ser será!
No somos los “hacedores” de ellas
… solo somos actores…
sin estar conscientes de ello.
 y mas allá 
…un rotundo éxito alcanzaremos si logramos…
solo  ser espectadores
 …de lo que afuera y dentro de nosotros ocurre.
No somos culpables de ello.

Gracias a la mente
…vivimos soñando…
  ¡un mundo que no existe!

Con todo mi corazón te estoy recordando
… siento como si en tu lecho de enferma…
a tu lado estuviese
…con mi mano derecha sobre  tu brazo…
con la izquierda sobre tu cabeza
dándote un beso en tus labios.

Creo firmemente
…que la operación exitosa será…
que recuperada de un todo volverás.
Para vivir juntos
… de nuestras vidas otra etapa.

Bien sabes que no somos dos
¡SOMOS UNO!


Estas líneas…
a la computadora de tu querida hermana las estoy enviando
…para que…
habiendo calculado la diferencia horaria
… te lleguen antes de la hora de dormir.
Quizás en sueños nos podamos encontrar.

Espero la haya podido arreglar
… para así …
en tiempo real podernos comunicar
…eventualmente recibiendo…
una respuesta a estas.

Un abrazo y besos…
Gabriel.

Tomado del libro
“Mis sueños”
Antares


oooOooo

MEDICINA PARA EL ESPÍRITU
Miguel A. Römer R
Un espacio para compartir... de todo un poco.Un oasis en medio de un ambiente, hostil, alienante, deprimente.Un granito de arena… por un mundo mejor.
Ayudando a despertar.

IMAGENES: Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté