Translate - Traductor

miércoles, 30 de mayo de 2012

CaptureToCloud: guarda, comparte, y convierte contenidos en línea, a documentos de Google


capture to cloud e1338306752920 CaptureToCloud: guarda, comparte, y convierte contenidos en línea, a documentos de Google
CaptureToCloud, es una aplicación de nube inteligente que integra algunas de las principales aplicaciones de Google Chrome y marcadores, así como Dropbox y está optimizado para funcionar a la perfección con todos ellos.


Se permitirá capturar, compartir y organizar todo tipo de medios digitales, incluyendo sitios web, imágenes, artículos, enlaces, marcadores, archivos, etc. La aplicación web asegura que la información importante siempre es accesible desde cualquier dispositivo  conectado a internet.
Sus medios de comunicación capturados se pueden compartir con tus amigos, o se puede publicar en Facebook, Twitter  o correo electrónico. Además, los medios guardados se pueden convertir en un documento de Google o incluso verse en una disposición ordenada.
CaptureToCloud, también supervisará las direcciones URL específicas para los cambios y los marcadores de apoyo a subir a la nube Chrome. El contenido puede ser guardado en el servicio de la barra de herramientas de tu navegador o en el menú contextual del botón derecho.
Puedes utilizar la extensión de Chrome Firefox  para capturar todo tipo de contenido, como páginas web, imágenes, artículos, enlaces de texto seleccionado, videos, mapas y direcciones URL.
Estos se almacenan en la nube y puede acceder a ellos más tarde desde cualquier dispositivo. El pop-up permite guardar toda una página web, URL sólo o contenido seleccionado. CaptureToCloud mantiene el sitio web en su formato original y todos los enlaces y las imágenes en la página se conservan.
Una vez que haya capturado el contenido deseado, podrás acceder a ella haciendo clic en la opción de biblioteca que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana emergente. Si lo prefieres, podrás acceder a todas las opciones de captura en el menú contextual del botón derecho.
La aplicación es gratuita y puedes inscribirte en ella a través de tu cuenta de Google.
Fuente – Computrucos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté