Translate - Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

feed RSS . . .

Como suscribirse a un feed RSS y que es un feed RSS

¿Qué es un feed RSS?
Técnicamente hablando, un feed RSS  es un archivo RSS escrito en XML que contiene información relacionada con las noticias, artículos y comentarios publicados en una página web.
En cristiano podría decir que un feed RSS es un documento en el que se incluye información del sitio web pero estructurando esta información de una manera estricta (formal) para que pueda ser leída por un lector de feeds.



Bueno puede que ahora mismo sigas sin saber que es un feed y encima he añadido términos nuevos que quizás no conozcas como RSS y XML. No te preocupes vamos a ver para que sirve un feed y quizás esto aclare un poco las cosas.
¿Para qué sirve un feed?
Un archivo RSS, o feed RSS sirve para que un usuario puedamantenerse informado de las modificaciones que se realizan en una página web. De este modo no es necesario visitar la página web para saber si se han añadido artículos nuevos o comentarios recientes. . .


PARA SEGUIR LEYENDO ESTE INTERESANTE ARTICULO PUEDES VISITAR A: http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-subscribirse-a-un-feed-rss-y-que-es-un-feed-rss.php#.T60crXGi4SY.blogger 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté